Recorrido fotográfico por las calles de Urdinarrain

Organizado por el sitio “Un Día en Urdinarrain”, con el acompañamiento del Municipio, el próximo sábado 15 de julio a las 15 h., sumate a la salida fotográfica guiada. Punto de encuentro en la Estación.

REGION11/07/2023--
WhatsApp-Image-2023-07-07-at-10.43.20

En esta oportunidad se podrá observar, registrar y aprender sobre algunos lugares de la ciudad, que, dentro del recorrido, se visitará a 7 inmuebles que fueron declarados Patrimonio Histórico y Cultural de Urdinarrain, acompañados por María Oliví y Rodrigo Rodríguez, integrantes del área de Cultura y Turismo del municipio.

Dicha actividad está destinada a todas las personas que quieran tener la oportunidad de recorrer esos lugares que se pueden ver en forma cotidiana, pero que normalmente la gente no se detienen a observar y conocer su historia. Solo se necesita un celular o cámara fotográfica para redescubrir todos esos lugares e inmortalizarlos para siempre.

Para quienes participen de la salida, tendrán un 15% de descuento en la compra de una bolsa “UN DÍA”, abonando en efectivo durante el recorrido. Se trata de una bolsa cómoda, funcional, amplia y súper amigable con el medioambiente.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
RMA2_240_ZH_CMAX_20260102_112847Z

Comienzo de año más fresco: un frente frío genera lluvias en el sur entrerriano

-
REGION02/01/2026

Los primeros días de 2026 se presentan con condiciones más frescas en comparación con el cierre de 2025, marcado por temperaturas elevadas y persistente calor en gran parte de Entre Ríos. El cambio responde al ingreso de un frente frío que comenzó a desplazarse por la región, provocando inestabilidad y lluvias, especialmente en el sur de la provincia.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza