El precandidato a gobernador Adan Bahl visitó la ciudad de Larroque

Intensa actividad mantuvo el referente de Más Entre Ríos, Adan Bahl, junto a la precandidata a vice, Claudia Monjo, quienes fueron recibidos por el intendente y precandidato a presidente municipal, Leonardo Hassell.

LOCALES 04/08/2023 Acción Acción

La empresa e industria Larroquense Leo Film, fue la primera parada, ubicada en el Área Industrial local, donde fueron recibidos por sus titulares, Leonardo Toloza y Norberto Marchesini. Recorrieron la planta, conocieron el trabajo que allí se realiza y luego mantuvieron un encuentro con emprendedores, empresarios e industriales de la localidad a los efectos de conocer su trabajo e inquietudes. Posteriormente visitaron la industria Fademi, donde también la recorrieron y conversaron con integrantes de la familia de Miguel, propietarios de la empresa tradicional de Larroque en fabricación de baterías.  

Bahl  

Al ser entrevistado por la prensa local, Bahl explicó “estamos en esta hermosa ciudad, junto al amigo intendente Leo, con Claudia y lo hacemos no solo para hablar con las autoridades, si no también vincularnos con los sectores productivos e industriales. Tener ese contacto que nosotros lo hacemos todos los días en nuestra gestión, somos intendentes con Claudia, yo de Paraná y ella de Villaguay, y ahora al tomar licencia también lo hacemos en todas las localidades de la provincia”.

BetoEnLarroque (93)

Acompañaron en las visitas el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de a Nación, Juan José Bahillo y precandidato a diputado provincial; el director general de Aduanas, Guillermo Michel y precandidato a diputado nacional; el senador departamental, Jorge Maradey; el titular de la Agencia Tributaria de Entre Ríos, Germán Grané y dirigentes locales y provinciales.

Bahl, además explicó “venimos con reuniones intensivas que es lo que más nos gusta, este vínculo directo con empresarios, con quienes generan trabajo y venimos a escuchar sus problemas, su visión, que necesitan y que podemos potenciar y colaborar y son reuniones muy productivas y nos vamos con una demanda”.

Agregó “el mundo demanda lo que Entre Ríos tiene y que es alimento, el talento y el conocimiento y es el objetivo parta dar ese salto de calidad que tiene que tener la provincia”.

Bahl también dijo “en mi caso tenía la oportunidad de ir por un nuevo período en Paraná, una ciudad que esta muy ordenada, equilibrada económica y financieramente, pero creíamos que era el momento de aceptar y enfrentar nuevos desafíos y nos sentimos muy cómodos de esta tarea, el compromiso que tenemos es muy grande y de acompañar a todas las empresas para generar mayores posibilidades y puestos de trabajo. Tanto Claudia como yo, somos intendentes, personas simples, pragmáticas, vivimos en Entre Ríos y tenemos un compromiso con esta provincia”.

Mencionó luego “para nosotros era una falta de respeto hacia nosotros mismos y a nuestros vecinos salir de campaña mientras éramos intendentes, por lo tanto ambos tomamos licencia sin goce de haberes y ahora podemos recorrer la provincia de manera intensa y nos va muy bien, sabiendo que las PASO es una primera etapa y nuestro proceso de conocimiento se va a ir dando paulatinamente”.  

Además, dijo “en este tiempo de campaña lo importante es tener vínculos con los vecinos, agradezco a ustedes los medios porque gracias a eso llegamos a los vecinos. No vamos a las grandes cadenas y desde allí les hablamos a los entrerrianos, nos gusta el contacto, el vínculo personal”.

Monjo

Por su parte, Claudia Monjo, también explicó la importancia de estas reuniones a los efectos de “seguir fortaleciendo la producción y los emprendedores”. También dijo que se siente “agradecida y orgullosa de acompañar en la fórmula a Beto, lo siento como un reconocimiento hacia mí y a mi equipo de trabajo y sabiendo que estamos en un proyecto de provincia del cual formo parte y la responsabilidad de seguir adelante es muy grande”.

Hassell

Luego el precandidato a intendente de Larroque, Leonardo Hassell, dijo que “es una inmensa felicidad que nos visiten. A Beto lo conozco desde hace mucho tiempo, sé de su capacidad de trabajo, su compromiso, ha visitado nuestra ciudad en otras oportunidades y con Claudia también, es colega y nos juntamos siempre representando a nuestra localidad. El hecho que estén, que vengan al territorio, que recorramos empresas, que hablemos con emprendedores, que sepan principalmente cuales son las necesidades, los anhelos, los sueños y las expectativas en vivo y en directo, nos reconforma muchísimo”.

BetoEnLarroque (139)

Agregó Hassell, “día a día salimos a trabajar y a pedirle a los larroquense y a los entrerrianos que nos acompañen en este proyecto, somos personas comunes con responsabilidades importantes y que Beto y Claudia nos visiten, que nos acompañen, es muy importante sobre todo a quienes trabajan día a día con mucho esfuerzo”.

En la Unidad Básica

Posteriormente, hubo un encuentro de la Unidad Básica local, donde también participaron intendente de la zona, como Mauro Díaz Chaves; Gustavo Galván de Ibicuy; jefes comunales y de juntas de Gobierno, como Betina Hilt, Juan González, Ruly Elena, entre otros. También el diputado nacional, Tomás Ledesma; el precandidato a senador departamental y actual intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio; la precandidata a diputada provincial y actual vice de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray; la diputada provincial, Mariana Farfán; el presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy, Natalio Gerdau; Zulma Schiavo, precandidata a vice intendenta de Larroque, junto a precandidatos a concejales locales y numeroso público que colmó el lugar.  

IMG_20230803_185700232_MFNR

Allí hicieron uso de la palabra, Leonardo Hassell, Martín Esteban Piaggo, Juan José Bahillo, Lorena Arrozogaray, Claudia Monjo y Adán Bahl. Al final, el precandidato a gobernador hizo uso de sus habilidades en el acordeón, junto al guitarrista Torres culminando la jornada a pura música y baile.  

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
pauvic22

Dos jugadoras de hockey formadas en Larroque fueron fichadas por River Plate

Acción
LOCALES 12/03/2024

Son Paulina Gervasoni y Victoria Roldán, que en 2016 comenzaron a participar de la escuela municipal de hockey, y desde el mes pasado, tras una prueba de admisión, forman parte de las inferiores del club. Las dos viven una historia de esfuerzo y superación por cumplir sus sueños, con el apoyo de sus familias y el desafío económico de viajar hasta tres veces por semana a Buenos Aires.

berardo21

escribania-cardoso

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Lo más visto
agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

IMG_20200914_182706

Inmobiliario rural: Surgen dudas en entidades del campo ante boletas con incremento superiores a los acordados

Acción
GENERALES 21/05/2024

Desde FARER informaron de gestiones para que ATER corrija supuestos errores en la emisión de algunas boletas del gravamen, donde se liquidó hasta más del 300 % de aumento, muy por encima del 190 % convenido. Korell, el director del organismo tributario afirmó que no se han registrado casos de inconsistencias entre la aplicación de la normativa y los montos liquidados en las boletas.

emp

Últimos días para inscribirse al programa de financiamiento "la Juventud emprende"

Acción
PRODUCCION 21/05/2024

La Municipalidad de Larroque recuerda la convocatoria para personas de 18 a 35 años, interesados en acceder a financiamiento de hasta $250,000 para sus emprendimientos. El Programa busca acompañar e impulsar a jóvenes que realicen actividades económicas productivas y de servicios no profesionales, a través de la entrega de aportes y el dictado de capacitaciones.

690x690

kioscolaplaza