En clave de humor: los consejos de seguridad de Banco Entre Ríos

Como parte de campaña de educación financiera, dos actores de stand up explican para que todos aprendamos de una vez, qué hacer y qué no en materia de seguridad, formas de pago, plazos fijos, préstamos y otros asuntos bancarios de interés general.

PROVINCIALES 13/09/2023 Acción Acción

Laila Roth y Ricardo Bisignano te cuentan todo lo que necesitás saber, dice como título el apartado de Banco Entre Ríos que encabeza una serie de videos ambientados en un clásico escenario standapero. 

El video sobre seguridad, explicado por Bisignano, aborda en tono de humor, algo que para nada es gracioso, cuando nos hacen pisar el palito de la estafa, algo que en todos lados sucede, por más pequeña o grande que sea la comunidad en la que vivimos.

Poniéndonos serios, en su gacetilla de prensa, el Banco Entre Ríos recordó una vez más los consejos de seguridad para que sus clientes puedan operar de forma segura en sus canales digitales y sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas, y protegerse ante posibles estafas virtuales.

El Banco enfatizó que nunca un empleado solicitará datos personales ni bancarios por ningún medio (ni nombre de usuario, ni contraseña de Home Banking o cajero automático, ni clave bancaria, ni código de seguridad SMS, ni número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo), dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas, y recomendó a sus clientes estar siempre alertas para evitar ser víctima de los diversos métodos que utilizan los ciber-delincuentes para obtener la información, que incluyen también el envío de mensajes de texto (SMS) o whatsapp que redireccionan a páginas no oficiales y falsos perfiles en redes sociales.

En tal sentido, recomendó consultar periódicamente el tutorial con consejos y recomendaciones para operar siempre con la mayor seguridad, al que puede accederse en https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/educacion-financiera/seguridad/como-prevenir-estafas.

La entidad recordó que se comunica exclusivamente a través de sus canales oficiales: el sitio web https://www.bancoentrerios.com.ar; @bancoentrerios (Instagram), /BancoEntreRios (Facebook) y el whatsapp +5493434574796. 

Resaltó además que si alguna persona sufrió alguna estafa o sospecha estar siendo víctima debe comunicarse de inmediato con el Banco a través de la línea telefónica exclusiva 0800 555 4652 (de lunes a viernes, de 7 a 19 hs.), o al whatsapp +5493434574796.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
frig

Frigerio acordó con el gobierno nacional el reordenamiento de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 04/06/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, y firmó el acuerdo para reordenar las obras públicas nacionales prioritarias en Entre Ríos. "Ahora tenemos certidumbre con la obra pública de acá a futuro, porque sabemos cuales obras van a ser continuadas por el Gobierno Nacional y cuales van a ser traspasadas a la provincia", apuntó.

garcilazo

Salud confirmó otros dos casos de dengue en Larroque y 1.946 en toda la provincia

Acción
PROVINCIALES 08/04/2024

Este lunes el Ministerio de Salud de Entre Ríos actualizó la información epidemiológica en materia de dengue. El director general de Epidemiología, Diego Garcilazo, señaló: “Vemos que viene disminuyendo el número de casos en relación a las dos semanas anteriores (en las que fueron informados 2.072 y 2.289) y si bien estamos en un momento de meseta en la cantidad de contagios, todavía sigue siendo muy alta”.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza