El Padre Landra celebró Misa en Larroque en una simbólica despedida de la comunidad

Presidió la sexta jornada de la Novena Patronal junto al Padre Stadler, pidiendo por las vocaciones. El templo estuvo colmado en una emotiva celebración en la que los fieles larroquenses se acercaron para saludarlo. El sábado será ordenado Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Mercedes Lujan.

LOCALES09/10/2023--
mlandra
mlandra

Una multitud asistió a la Misa que Monseñor Mauricio Landra ofreció por las vocaciones, las sacerdotales y todas aquellas que nos llaman a cumplir un papel por el bien de todos. Su familia, amigos, sus maestros y profesores acudieron a despedirlo y a desearle lo mejor en la nueva etapa pastoral que iniciará el sábado, cuando sea ordenado Obispo. 

La ceremonia a realizarse en la Basílica de Nuestra Señora de Lujan, el sábado 14 de octubre a la hora 11, será concelebrada por el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig y el Obispo de Gualeguaychó Héctor Zordan, junto a Sacerdotes y Diáconos.

Anoche Landra pidió por todas las vocaciones en general las consagradas y las laicas en una celebración de la Novena Patronal que culminó con un aplauso, luego que el Padre Carlos comentara sobre la dimensión que significa la ordenación como Obispo de un hijo de la comunidad de Larroque.

El Párroco invitó a la comunidad a acompañar a Mauricio y será quien encabece la procesión que desde la terminal de Lujan se realizará hasta la Basílica. Quienes no puedan concurrir podrán seguir la ceremonia por medio del canal de Youtube de la Arquidiócesis.

En Lujan se preparan para la gran jornada, y el Arzobispo recordó la cita y volvió a invitar a su comunidad y a ser hospitalarios, por la concurrencia de las personas que llegarán desde la diócesis de Gualeguaychú.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

berardo21

Lo más visto
descargadesoja

Retenciones: Las Bolsas de Cereales y Comercio celebran la reducción permanente

-
PRODUCCION10/12/2025

Las Bolsas de Cereales y de Comercio emitieron un comunicado en el que destacan la decisión del Gobierno Nacional de avanzar con una baja permanente en los Derechos de Exportación para los principales complejos agroindustriales. La medida, señalan, representa un paso clave para mejorar la competitividad del sector y aliviar la carga impositiva que enfrentan los productores.

Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

690x690

kioscolaplaza