Francisco Benedetti acompañó a Frigerio en el cierre de campaña en el departamento

El candidato a intendente estuvo en la costanera de Gualeguaychú y pidió el voto por la boleta completa de Juntos Por Entre Ríos.

REGION17/10/2023--
frfr

Luego del encuentro encabezado por la fórmula a la gobernación y el candidato a senador departamental,  Francisco Benedetti publicó en sus redes sociales: "estuvimos en el cierre de campaña en Gualeguaychú. Gracias Esteban Bullrich por venir a acompañarnos, por tu compromiso militante!. Se vienen vientos de cambio en Larroque, en Entre Ríos y en la Nación. Vamos con Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich para un cambio en serio el 22 de Octubre".

El candidato de Ahora Larroque, que junto a Estela Petelín encabeza la propuesta local, encara la última semana con la expectativa de mantener la base de votantes que lo acompañó en las primarias de agosto, sumando el apoyo de los electores que se inclinaron por Cristian Zitterkopf y María Elena De Zan, los otros candidatos en la interna, lo que acrecentarían sus chances de acceder al gobierno municipal.

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-29 at 21.34.36

Tarde de emociones: Triunfo de Central en Gualeguaychú y el recuerdo al Gordo Elena

-
REGION29/06/2025

La nueva victoria del rojo, esta vez sobre Central Entrerriano, fue precedida por el minuto de silencio en memoria de Ricardo Elena, que tantas veces escribió las crónicas de los partidos de Central o comentó en transmisiones radiales. En su memoria, e influenciados por su estilo de redacción, destacamos el valioso triunfo de los dirigidos por Londra.

Homenaje

Urdinarrain se prepara para homenajear a Hugo Spiazzi en una tarde de música y emociones

-
REGION18/06/2025

Este viernes 20 de junio, la vecina ciudad se vestirá de fiesta para rendir un emotivo homenaje a Hugo Spiazzi, el aclamado cantautor cuya obra ha sabido capturar la esencia y las raíces de la comunidad. El evento, que celebra los 30 años de su programa de televisión "Con Identidad" y su destacada trayectoria artística, promete ser una jornada inolvidable de música, danza y reconocimiento.

escobero

Pedro Castro, el último escobero de Urdinarrain

-
REGION10/06/2025

En una tardecita de invierno, de esas que invitan a la charla sin apuros, nos tomamos unos minutos para hablar con Pedro Castro, un hombre que fue durante más de cinco décadas el guardián silencioso de un oficio en vías de extinción: la fabricación artesanal de escobas.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza