Para Jaime Benedetti "los cambios son posibles"

Destacó la propuesta que integra y que competirá en las elecciones del domingo 22. Subrayó el equipo que armaron Frigerio para la provincia y Francisco Benedetti y Estela Petelín en Larroque y dijo que los va a apoyar como senador "para que todos estemos mejor".

REGION17/10/2023--
392936866_742921271182955_890226726543400990_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=7pkyUB

A cinco días de las elecciones que definirán las autoridades políticas en Entre Ríos, el candidato a senador por el departamento Gualeguaychú expresó que "no tengo ninguna duda de que Rogelio Frigerio es un hombre que ha demostrado su capacidad a lo largo de su desempeño en distintos cargos. Defiende las autonomías provinciales y está convencido del potencial de los entrerrianos. Rogelio ha recorrido la provincia en varias ocasiones, escuchando a los representantes del campo, la industria, el comercio, los emprendedores y todos los entrerrianos".

Remarcó que "ha formado un gran equipo para resolver los problemas, por lo que sabe qué hacer, cómo hacerlo y con quiénes. Lo mismo se puede decir en el ámbito de Larroque con respecto a Francisco Benedetti y su compañera de fórmula, Estela Petelín".

Además consideró que "con ellos liderando como gobernador, intendente y viceintendente respectivamente, los cambios tan necesarios son verdaderamente posibles. Los apoyaré como Senador Departamental con mucho trabajo para lograr que todos estemos mejor. Es Ahora. El triunfo en las elecciones del 22 de octubre será el primer paso."

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
582692925_17913724764232936_2332905877777926730_n

Irazusta incorporó un tractor pala nuevo para fortalecer las tareas diarias

-
REGION18/11/2025

La Comuna informó que se recibió un nuevo tractor 0 km equipado con pala cargadora frontal, adquirido mediante Licitación Pública N° 01/2025 por un total de $65.400.000. Del acto participaron consejeros y consejeras, vecinos y personal comunal, quienes acompañaron la presentación de esta importante incorporación.

berardo21

Lo más visto
Gemini_Generated_Image_ktxe9fktxe9fktxe

3 a 0: Central mandó en Larroque y obliga a Deportivo a la hazaña

-
LOCALES29/11/2025

Korell, Aubert en el primer tiempo y Samuel Colazo en el segundo, anotaron en la goleada que de visitante tratará de hacer valer en la revancha que se disputará en el Teodoro Treise. El Rojo quedó a un paso de gritar campeón, aunque en Urdinarrain nadie da nada por terminado. Foto: Maga Escalante. Video: Silvina González.

589483799_1271052138400242_4220434524787334024_n

Larroque celebra su 116° aniversario con una gran fiesta comunitaria

-
LOCALES01/12/2025

Este lunes 1° de diciembre la ciudad tendrá una jornada especial para celebrar su 116° aniversario, con una propuesta abierta a toda la comunidad. El punto de encuentro será el Playón del Parque de la Estación “Intendente Fabio A. Larrosa”. Actuarán la banda de música de la Policía de Entre Ríos y la orquesta Luz Verde.

uier-crespo-networking-4

UIER reunió a industriales en Crespo, trazó un balance y definió la hoja de ruta hacia 2026

-
PRODUCCION29/11/2025

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevó adelante este jueves la jornada de Networking Industrial “Una hoja de ruta hacia 2026” en las instalaciones de Tecnovo, en el Parque Industrial de Crespo. Más de 60 firmas socias participaron del encuentro presidido por Gabriel Bourdin, quien destacó el trabajo institucional de los últimos años y definió los ejes hacia adelante en articulación con los distintos actores sociales.

En el día de hoy se realizó el remate programado en el predio de la Sociedad Rural Gualeguay a cargo de Ricardo Mendizabal Consignaciones, el cual fue muy fluido y finalizó con exitosas ventas (2)

La invernada impulsó el mercado y la hacienda subió casi 13% en Entre Ríos durante noviembre

-
PRODUCCION01/12/2025

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) difundió su relevamiento mensual de precios de hacienda en pie correspondiente a noviembre, basado en los valores registrados en los remates realizados por las rurales de la provincia. El informe confirma un mes claramente alcista para el mercado ganadero entrerriano, con un incremento promedio del 12,96% respecto de octubre y un fuerte protagonismo de la invernada.

690x690

kioscolaplaza