Para Jaime Benedetti "los cambios son posibles"

Destacó la propuesta que integra y que competirá en las elecciones del domingo 22. Subrayó el equipo que armaron Frigerio para la provincia y Francisco Benedetti y Estela Petelín en Larroque y dijo que los va a apoyar como senador "para que todos estemos mejor".

REGION17/10/2023--
392936866_742921271182955_890226726543400990_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=7pkyUB

A cinco días de las elecciones que definirán las autoridades políticas en Entre Ríos, el candidato a senador por el departamento Gualeguaychú expresó que "no tengo ninguna duda de que Rogelio Frigerio es un hombre que ha demostrado su capacidad a lo largo de su desempeño en distintos cargos. Defiende las autonomías provinciales y está convencido del potencial de los entrerrianos. Rogelio ha recorrido la provincia en varias ocasiones, escuchando a los representantes del campo, la industria, el comercio, los emprendedores y todos los entrerrianos".

Remarcó que "ha formado un gran equipo para resolver los problemas, por lo que sabe qué hacer, cómo hacerlo y con quiénes. Lo mismo se puede decir en el ámbito de Larroque con respecto a Francisco Benedetti y su compañera de fórmula, Estela Petelín".

Además consideró que "con ellos liderando como gobernador, intendente y viceintendente respectivamente, los cambios tan necesarios son verdaderamente posibles. Los apoyaré como Senador Departamental con mucho trabajo para lograr que todos estemos mejor. Es Ahora. El triunfo en las elecciones del 22 de octubre será el primer paso."

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-16 at 09.00.46

3ra muestra de aperos en Gualeguay: tradición, historia y tesoros del campo

-
REGION16/04/2025

Sociedad Rural Gualeguay se prepara para recibir el 3 de mayo, de 15 a 19 horas, una nueva edición de la ya clásica Muestra de Aperos con entrada libre y gratuita. La cita es en la sede de calle 25 de Mayo, donde vecinos y visitantes podrán sumergirse en una experiencia única de tradición, historia y cultura criolla.

WhatsApp Image 2025-04-08 at 16.22.55

Benedetti presentó un pedido de informes por la instalación de una planta de hidrógeno verde en Paysandú

-
REGION08/04/2025

El diputado nacional Atilio Benedetti, acompañado por los diputados Nancy Ballejos, Marcela Antola y Francisco Morchio, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional solicitando información detallada sobre la instalación de una planta de producción de hidrógeno verde y combustibles sintéticos en la ciudad uruguaya de Paysandú, sobre un canal secundario del Río Uruguay, frente a la costa entrerriana.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza