Bordet y Frigerio acuerdan los pasos para una transición ordenada

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este lunes con el electo gobernador, Rogelio Frigerio, para delinear una transición ordenada, “con total normalidad y poniendo siempre por delante los intereses de la provincia de Entre Ríos y que a todos los entrerrianos les vaya bien”, expresó.

PROVINCIALES 31/10/2023 Acción Acción
x_1698708348

Tras el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, Bordet sostuvo que "hoy es un día muy especial. Son 40 años que se celebra el retorno de la democracia en Argentina” dijo y agregó: “Y, justamente, hemos mantenido una reunión con el gobernador electo de Entre Ríos para poder ordenar una transición para que el 10 de diciembre pueda comenzar la nueva gestión con normalidad y poniendo siempre por delante los intereses de la provincia de Entre Ríos y que a todos los entrerrianos les vaya bien”.

Puntualizó que es “un proceso democrático que culminó con las elecciones el 22 de octubre pasado”, y que una vez “conocido el veredicto de las urnas, viene un tiempo de trabajo hasta la asunción del nuevo gobernador”.

Al informar sobre el tratamiento de las paritarias con el sector docente y los representantes de los gremios estatales, Bordet expresó: "Vamos a estar con las conversaciones, siempre con muchísima responsabilidad, sin comprometer ingresos futuros que puedan generar inconvenientes en el futuro gobierno".

Por su parte, el electo gobernador, Rogelio Frigerio, se refirió al propósito del encuentro y precisó que "el objetivo es hacer una transición ordenada, ágil que permita que a partir del 10 de diciembre la nueva gestión arranque con el mayor nivel de conocimiento y de información posible sobre las cuestiones que hacen al manejo del Estado provincial".

Ampliando sobre el particular, agregó: "Hemos tenido esa conversación, haciendo una revista de las distintas áreas de gobierno, planteando esquemas de trabajo para esas distintas áreas en los próximos 40 días".

“Ha sido una reunión muy interesante, productiva; sobre todo, insisto en lo que dijo el gobernador Bordet, pensando en la gente y en tratar de que estos días que queden hasta el 10 de diciembre lo podamos aprovechar de la mejor manera”, coincidió finalmente.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
dengue-msquito

En la última semana no se notificaron casos de dengue en Larroque

Acción
PROVINCIALES 30/04/2024

La tendencia local se asocia a la disminución a nivel provincial. El Ministerio de Salud de Entre Ríos actualizó los datos en relación a la infección: Se notificaron 1.646 nuevos casos al sistema de carga de datos, de los cuales 581 tuvieron inicio de síntomas en la última semana. Instan a mantener las medidas de prevención.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza