
Bordet y Frigerio acuerdan los pasos para una transición ordenada
-


Tras el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, Bordet sostuvo que "hoy es un día muy especial. Son 40 años que se celebra el retorno de la democracia en Argentina” dijo y agregó: “Y, justamente, hemos mantenido una reunión con el gobernador electo de Entre Ríos para poder ordenar una transición para que el 10 de diciembre pueda comenzar la nueva gestión con normalidad y poniendo siempre por delante los intereses de la provincia de Entre Ríos y que a todos los entrerrianos les vaya bien”.
Puntualizó que es “un proceso democrático que culminó con las elecciones el 22 de octubre pasado”, y que una vez “conocido el veredicto de las urnas, viene un tiempo de trabajo hasta la asunción del nuevo gobernador”.
Al informar sobre el tratamiento de las paritarias con el sector docente y los representantes de los gremios estatales, Bordet expresó: "Vamos a estar con las conversaciones, siempre con muchísima responsabilidad, sin comprometer ingresos futuros que puedan generar inconvenientes en el futuro gobierno".


Por su parte, el electo gobernador, Rogelio Frigerio, se refirió al propósito del encuentro y precisó que "el objetivo es hacer una transición ordenada, ágil que permita que a partir del 10 de diciembre la nueva gestión arranque con el mayor nivel de conocimiento y de información posible sobre las cuestiones que hacen al manejo del Estado provincial".
Ampliando sobre el particular, agregó: "Hemos tenido esa conversación, haciendo una revista de las distintas áreas de gobierno, planteando esquemas de trabajo para esas distintas áreas en los próximos 40 días".
“Ha sido una reunión muy interesante, productiva; sobre todo, insisto en lo que dijo el gobernador Bordet, pensando en la gente y en tratar de que estos días que queden hasta el 10 de diciembre lo podamos aprovechar de la mejor manera”, coincidió finalmente.




Tarifas de luz: Entre Ríos registra los valores más bajos de la Región Centro en todos los sectores

Paro docente de 48 horas en Entre Ríos: AGMER lleva adelante una nueva medida de fuerza

El programa de Desendeudamiento ya alcanzó a miles de trabajadores entrerrianos

Frigerio reivindicó las reformas de su gobierno y destacó las transformaciones logradas

Menos empleo privado, disparidad entre ciudades y más de 150 mil personas dependientes del Estado entrerriano





















El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense

Feria de las Carreras 2026: una jornada para orientar el futuro educativo de la comunidad

Fuego y vuelco en la Ruta 16: un camión que viajaba desde Larroque se incendió tras una falla mecánica

Aire frío en camino: el pronóstico prevé un marcado descenso térmico y ráfagas del sudoeste para Larroque

Septiembre Amarillo: impulsan una campaña de concientización y contención en salud mental





















