Abrió la inscripción a la colonia de vacaciones del Poli

La municipalidad informó de la apertura de la inscripción en la colonia de vacaciones del Polideportivo Municipal para menores de edad comprendidos entre los 4 a 12 años.

LOCALES14/12/2023--

De acuerdo a lo informado por el área de deportes que conduce el profesor Fabián Esquivel, desde ayer miércoles 13 se inició el período de inscripción para la nueva temporada de la colonia de verano municipal que se iniciaría el lunes 18 de diciembre.

Las edades comprendidas es de 4 a 12 años y los niños deben ir acompañados por un adulto responsable al que se pide concurrir al Polideportivo con el DNI de la persona a inscribir.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

berardo21

Lo más visto
Sin_título-2R1C1 (28)

Ascenso de temperaturas con inestabilidad previstas para el fin de semana

-
REGION16/12/2025

Luego de jornadas con condiciones más estables, el tiempo comenzará a cambiar a partir de los próximos días. Según el pronóstico meteorológico, desde este martes y hasta el viernes inclusive se registrará un ascenso sostenido de las temperaturas, impulsado por la rotación del viento al sector norte.

preocupacion-en-el-agro-argentino-por-la-falta-de-lluvias-se-deteriora-la-condicion-hidrica-de-la-soja-y-el-maiz-1735999392072_1024

Entre Ríos: Cae el área de soja de primera pero crece la de segunda

-
PRODUCCION16/12/2025

En Entre Ríos, las proyecciones para el ciclo agrícola 2025/26 muestran un marcado cambio en la distribución del área sojera. De acuerdo con las últimas actualizaciones del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER), se registra una fuerte caída en la superficie destinada a soja de primera, mientras que la soja de segunda evidencia un crecimiento significativo.

690x690

kioscolaplaza