
La Municipalidad de Larroque informó que este viernes 23 de mayo se realizará un nuevo operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en la ciudad.
Se dialogó con Ezequiel Donda, quién está a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad. Entre otras cuestiones, las autoridades municipales de Larroque plantearon la necesidad de continuar con la obra de pavimentación de calle 25 de Mayo.
Asimismo, mantuvieron una reunión con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, con quien repasaron asuntos sobre obras pendientes y futuros proyectos que el Municipio presentará.
También fueron recibidos en el Ministerio de Desarrollo Humano por la Ministra Verónica Berisso y en el Consejo General de Educación por su Presidente Alicia Fregonese.
Tanto las autoridades provinciales como las municipales acordaron seguir trabajando de manera conjunta en las diferentes áreas, así como también continuar con una permanente comunicación.
La Municipalidad de Larroque informó que este viernes 23 de mayo se realizará un nuevo operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en la ciudad.
En el marco de los actos conmemorativos por el centenario del nacimiento de María Esther de Miguel, la Municipalidad de Larroque inauguró este jueves 15 de mayo una sala de reuniones que lleva su nombre, en homenaje a su legado cultural.
La Promo 2025 del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (INSPS) organiza una gran peña folclórica abierta a toda la comunidad, con entrada de valor voluntario y un completo servicio de cantina durante toda la jornada.
La Municipalidad de Larroque anunció la apertura de la licitación pública para la adquisición del predio donde se construirá la ECOESTACIÓN – Centro de Gestión Integral y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), un proyecto que representa un punto de inflexión en la política ambiental de la ciudad.
Este sábado 17 de mayo desde las 19:30, el Club Sportivo se llenará de música, danza y tradición con una gran noche de peña organizada por la Promo 25 del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La entrada será a colaboración, y habrá buen servicio de cantina para acompañar la velada.
En primera A Central Larroque igualó 1 a 1 con La Vencedora en la tarde del domingo, en un partido disputado en el estadio Raúl Impini, correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Departamental. El mismo resultado se dio el sábado en el Santángello por el campeonato de ascenso entre Sportivo y Defensores del Sur, que retrasó en la tabla al conjunto de la V Azul. Fotos de Magalí Escalante.
El viernes el conjunto en el que Brian Bustos es arquero titular logró una victoria por 2-0 frente a Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la fecha 13 de la LigaPro ecuatoriana.
La Municipalidad de Larroque informó que este viernes 23 de mayo se realizará un nuevo operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en la ciudad.
Será el próximo viernes 23 de mayo, a las 20 horas. Se trata de un libro que promete ayudarnos a reflexionar sobre los desafíos y riesgos asociados con la investigación y la prueba en entornos digitales.
El sur entrerriano fue una de las zonas más afectadas por las lluvias de la última semana. Según los registros publicados, Larroque acumuló 119,8 milímetros de precipitaciones, ubicándose entre las localidades con mayor volumen en toda la región. Encabezan la lista Lazo, con 150 milímetros, y Palavecino, con 138,4.
Urdidigital informó sobre el siniestro vial sin heridos, pero con importantes pérdidas materiales, que se registró anoche en la Ruta Provincial N° 51 a la altura de la zona conocida como “El Clia”, cuando una camioneta fue consumida completamente por el fuego.