Un documental muestra las vías dobladas entre Larroque e Irazusta

Andrés Jorge Gebhardt, un apasionado por los trenes, registró en su canal de Youtube el estado de la traza por el que circula el servicio ferroviario de cargas por el sur provincial y captó un tramo "complicado" cercano a nuestra ciudad.

REGION 12/02/2024 Acción Acción

No es novedad del estado de las vías, pero parece que hay un creciente mimetismo entre la ruta 51 y al menos un tramo de vía entre Larroque e Irazusta que en parte explica porque las formaciones pasan a paso de hombre.

"En este video, observaremos el paso de algunos trenes de carga de la línea Urquiza por el sur entrerriano, mas precisamente entre Larroque y Villa Clara, con sus antiguas vías que tanto supieron soportar el paso del tren el gran capitán que iba desde buenos aires hasta Posadas" cuenta el autor del video. 

La imagen muestra cómo el ferrocarril "copia" las deformaciones de los rieles y todos sus vagones se sacuden al ritmo de las pequeñas curvas y lomadas de los hierros. Mire y compruebe.

Gebhardt  explica que "en este canal podrás ver producciones ferroviarias filmadas y editadas por mi, con mis equipos profesionales. Soy amante de los trenes y por ende podrás ver: - Avances de obras ferroviarias (por ejemplo: renovación de vías, nuevas estaciones) - Reseña de viajes en tren (por ejemplo: mi experiencia de viaje en un servicio ferroviario, cómo viajar en un tren específico) - Documentación del paso del tren por ciertos lugares icónicos del país - Documentación de un hecho ferroviario relacionado a nueva maquinaria - Inauguraciones de nuevos servicios ferroviarios"

CAMPO-LIMPIO_Banners_LINEA-1-690X690 (1)

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

CAMPO-LIMPIO_Banners_LINEA-1-690X690 (1)

Lo más visto
Angélica (zamba romántica...) Foto Programa

Se presentó la grilla de obras del VI Festival de Teatro de Larroque 2024

Acción
LOCALES 27/02/2024

El corte de cintas se hará en la Sala de teatro del parque de la estación, lugar que junto al SUM se utilizará para la puesta en escena, pero el cierre y la premiación se realizarán en el salón parroquial, el lugar donde el Padre Paoli inició la escuela de arte escénico. El evento es organizado por el grupo Friwox, bajo una idea y realización de Nazareno Molina y cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Municipalidad de Larroque.

690x690

428613772_18227113504266814_3169895311237907157_n

kioscolaplaza