La AFIP subastará cámaras fotográficas, vinos de alta gama y teléfonos celulares

Las subastas serán el 22 y el 29 de febrero. Durante 2024, se realizarán nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

GENERALES 20/02/2024 Acción Acción
GGZBZRO4LFD3JAP6EWQCNQWFSQ

Durante el mes de febrero, la AFIP impulsa nuevas subastas públicas. El día 22 se rematarán teléfonos celulares marca Apple y cámaras fotográficas Nikony vinos de alta gama. A fin de mes, el 29, se subastarán 42.500 kilos de porotos mung acondicionados en 1.700 bolsas. 

El día 15 de este mismo mes se subastaron latas de gas refrigerante, gas propano y válvulas de apertura, mientras que el día 8, los productos subastados fueron teléfonos celulares. 

A enero de 2024, la recaudación obtenida por subastas asciende a $ 190.554.998. Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales.

Asimismo, y en orden a la gran cantidad de mercadería y la alta demanda que las subastas del organismo vienen registrando, la AFIP tiene previsto realizar nuevos remates durante 2024 con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

El cronograma puede ser consultado en www.afip.gob.ar/rematesySubastas/.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
Atilio Benedetti - ministra

Benedetti recibió a la Vice ministra alemana de alimentación y Agricultura

Acción
GENERALES 29/04/2024

El pasado viernes, en la Cámara de Diputados de la Nación, el Presidente de la Comisión de Agricultura, Atilio Benedetti, junto a otros legisladores, recibieron una delegación del Gobierno de Alemania encabezada por la Viceministra de Alimentación y Agricultura Claudia Müller, y otros funcionarios de su cartera. Vale destacar que la Viceministra integra también la Legislatura Alemana.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza