
El CGE y la Fundación Banco Entre Ríos firman un convenio de cooperación
-
La firma del convenio contó con la participación de la Presidente del CGE, Alicia María Fregonese y el Vicepresidente de la Fundación Banco Entre Ríos, Ovidio Vitas, quienes rubricaron el acuerdo acompañados por Hilda Callegaro, Vicepresidente de Fundaciones Grupo Petersen; Nicolás Cabrol, Secretario Ejecutivo de Fundación Banco Entre Ríos; y miembros del equipo del CGE.
Ambas partes, comprometidas con el desarrollo educativo, social y cultural de la provincia, han acordado unir esfuerzos para crear lazos de cooperación en distintos campos de acción, vinculados a los ejes de trabajo del Consejo General de Educación, presentados en las VI Jornadas Regionales de Educación.
La Presidente del Consejo General de Educación, Alicia María Fregonese, destacó la importancia de este convenio para fortalecer el trabajo del CGE, enriqueciéndolo con la experiencia y los recursos de la Fundación Banco Entre Ríos. Asimismo, expresó la importancia de generar vínculos que fortalezcan el plan de trabajo del Consejo, articulando el compromiso de ambas instituciones con la provincia.


Por su parte, el Vicepresidente de la Fundación Banco Entre Ríos, Ovidio Vitas, resaltó el valor de esta alianza estratégica y reafirmó el compromiso de la Fundación de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en Entre Ríos.




Una pequeña gigante: Anna Gervasoni Giordano representará a Larroque y al país en el mundial de ballet



El festival de teatro de Larroque tendrá elencos de cinco provincias y una nueva entrega de los Premios Paoli

Redes ultraderechistas: Sergio Lonardi narra un nuevo documental de Deutsche Welle




















Hay variedades de nuez pecán con pérdida total de la cosecha por el ataque de loros

Camille Belmont y "15 centímetros" se llevaron los laureles en una noche de gala para el teatro en Larroque

Entre Ríos busca su lugar en el mundo: seis pueblos compiten por el sello Best Tourism Villages 2026

Urge retomar los trabajos en la Ruta 51 y atender el incipiente deterioro de la Ruta 16



















