Elevan a rojo el nivel de alerta por tormentas en el sur de Entre Ríos

A la hora 15:12, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes a severas. Pronostican viento muy fuerte y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

GENERALES20/03/2024--
alertarojo1

El organismo nacional indicó que el área continuará afectada por tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas que pueden superar los 110 km/h, caída de granizo, y especialmente, abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Se eleva a nivel rojo debido a las abundantes precipitaciones registradas en las últimas horas sobre la región.

Respecto del alerta por viento, pasó de amarillo a Naranja y se destacó que el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

alertarojo

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
maiz ocubre 073

La intención de siembra de maíz alcanzaría las 450.000 hectáreas

-
PRODUCCION15/07/2025

De acuerdo a las consultas realizadas a distintos semilleros sobre la comercialización y las perspectivas de ventas para la campaña 2025/26, se proyecta una intención de siembra de maíz en Entre Ríos en un rango de entre 400.000 y 450.000 hectáreas, según analizó el Sistema de Información de la BolsaCER.

690x690

kioscolaplaza