
En el marco de su programa de atención a la comunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llegará a Larroque el próximo viernes 14 de febrero para brindar asistencia a los vecinos de la localidad.
El inicio del otoño fue una bisagra que marcó una nueva situación climática. Mañana más frescas y clima estable caracterizan el último tramo del mes, pero a la tarde las temperaturas llegarán a tocar los 30 grados.
21/03/2024Tras las lluvias de anoche que en Larroque dejaron algo más de 50 mm y otra vez las calles céntricas anegadas, lo que viene parece absolutamente más tranquilo y agradable, por lo que habrá tiempo de destapar tubos, alcantarillas y reparar decenas de kilómetros de caminos rurales que fueron arrasados por el diluvio.
Y pese a que anoche la lluvia caída volvió para atrás lo que venía mejorando en cuanto al exceso de humedad en campos y caminos, la perspectiva es positiva, ya que lo que resta del mes y el inicio de abril, en principio no tiene pronostico de nuevas lluvias.
Lo que no cambia demasiado es la proyección de las temperaturas, al menos en los valores máximos, lo que augura días de bastante calor, que con la humedad remanente que se irá levantando, serán un interesante caldo de cultivo para aumentar la población de mosquitos.
Eso es algo para tener en cuenta y no agravar la situación ya amenazante del dengue, que viene creciendo de un modo preocupante y que merece todo la atención y tarea de prevención que recomiendan los especialistas.
En el marco de su programa de atención a la comunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llegará a Larroque el próximo viernes 14 de febrero para brindar asistencia a los vecinos de la localidad.
La misma se concretó en la secretaría de Trabajo donde autoridades del Consejo General de Educación (CGE) y Hacienda tuvieron junto a los gremios docentes el primer encuentro del año. Hubo planteos de los entidades y se pasó a un cuarto intermedio para el 13 de febrero.
La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) se reunió ayer con el ministro de Desarrollo Económico de la provincia, Guillermo Bernaudo, con quien abordó entre los temas vinculadas al sector rural el siempre presente reclamo por el mantenimiento de los caminos rurales.
En una entrevista realizada en radio Sensación de Cuenca a fin de enero, el ex Central Larroque habló de sus primeros días en Ecuador, cómo se adapta a su nueva vida y las sensaciones que tuvo tras su primer partido.
Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde agradable en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad del departamento Uruguay. La actividad fue organizada por la Comuna local con el objetivo de hacerla accesible para todas las personas interesadas en participar.