
Gastón Benedetti, Campeón del Torneo Clausura 2025 con Estudiantes de La Plata
-


El “Pincha” se quedó con el título tras vencer a Racing Club por 5 a 4 en la definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y suplementario, en la final disputada en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
Benedetti fue parte del partido decisivo al ingresar desde el banco de suplentes en los últimos minutos del tiempo reglamentario en reemplazo de Santiago Arzamendia. Al Vasco le tocó jugar todo el tiempo suplementario, aportando solidez defensiva en un encuentro de máxima exigencia, que terminó definiéndose desde los doce pasos.
Este nuevo campeonato representa el cuarto título profesional en la carrera del jugador surgido en Larroque, consolidando su presente en el fútbol argentino de elite.
Los títulos obtenidos por Benedetti hasta el momento son:


Copa Argentina 2023
Copa de la Liga Profesional 2024
Trofeo de Campeones 2024
Torneo Clausura 2025
El logro tiene un valor especial, ya que se trata de una final muy disputada, frente a un rival de peso, y que además le permitió a Estudiantes asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2026.
Desde Larroque, el nuevo campeonato de Gastón Benedetti vuelve a ser motivo de orgullo, confirmando una trayectoria marcada por la constancia, el esfuerzo y la presencia en los momentos decisivos.
Felicitaciones Gastón, campeón una vez más. Bien merecido




El tiempo en la provincia: la semana cierra con contraste térmico, lluvias en el sur y preocupación por los excesos hídricos

Lihuen, de Larroque a las luces del Teatro Colón: la historia del bailarín que volvió a casa
Escribe Franco Lizarzuay

Grooming y violencia digital: la advertencia del especialista Rubén Chaia sobre el acecho a menores en las redes


Emiten alerta amarillo por tormentas y fuertes vientos para este jueves en la región






















El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense




















