La travesía del Padre Charly comenzó con el armado de la mochila

A punto de partir hacia Europa, para volver a peregrinar por el Camino de Santiago, esta vez a pie, el Párroco de Larroque nos muestra cómo armó su mochila de viaje. Caminará más de 700 km entre Saint Jean Pied de Port en Francia, hasta Compostela, en España, por donde evangelizó el apóstol de Jesús.

GENERALES05/04/2024--

Luego de que esta mañana Carlos Stadler estrenara su canal de whatsapp (que ya tiene 228 miembros) con recuerdos del peregrinar ciclístico que realizó en 2017 "por el camino de Santiago", durante la noche de este viernes, a cuatro días del viaje a Europa, difundió el primero de los videos con los que irá mostrando los detalles de su nueva aventura.

Comenzó mostrando como se debe armar la mochila, con lo más pesado abajo, y luego comentando del modo en que se ha preparado espiritualmente para la caminata. A la hora de haberse publicado, el video alcanzaba las 100 reproducciones.

Junto a las imágenes del "tutorial" en Youtube, donde acumula 1.01k de suscriptores, Charly describió que "Soy sacerdote Católico de Gualeguaychú, ER Arg (actualmente vivo en Larroque) tengo 50 años de edad y 18 de cura.

Entre el 9/4/24 y el 11/5/24 estaré en España peregrinando por el Camino Francés rumbo a Santiago de Compostela. Casi 800 km a pie en 27 días. Comparto con ustedes mis vivencias

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
IMG_3977~2

Las escuelas rurales celebraron la tradición a puro chamamé y alegría en Larroque

-
GENERALES22/11/2025

El Polideportivo Municipal de Larroque se llenó de color, música y orgullo argentino con el Encuentro Tradicionalista de las escuelas rurales de la Zona D, dependientes de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú. La jornada se realizó en el marco del Día de la Tradición y reunió a estudiantes, docentes y familias en un ambiente festivo que combinó diversión, identidad y convivencia.

DSC_6862-2394

“Un homenaje que nos une: Roberto Romani vive en el corazón de cada entrerriano”

-
GENERALES19/11/2025

Atilio Benedetti resaltó el acompañamiento unánime de los diputados entrerrianos y afirmó que el homenaje a Roberto Romani representa un motivo de orgullo colectivo. Destacó su aporte cultural, poético e histórico, al afirmar que “ha pintado cada ciudad y pueblo de Entre Ríos”, celebrando un reconocimiento que “nos hermanó incluso en tiempos de tensiones”.

berardo21

Lo más visto
descargadesoja

Retenciones: Las Bolsas de Cereales y Comercio celebran la reducción permanente

-
PRODUCCION10/12/2025

Las Bolsas de Cereales y de Comercio emitieron un comunicado en el que destacan la decisión del Gobierno Nacional de avanzar con una baja permanente en los Derechos de Exportación para los principales complejos agroindustriales. La medida, señalan, representa un paso clave para mejorar la competitividad del sector y aliviar la carga impositiva que enfrentan los productores.

Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

690x690

kioscolaplaza