
Cómo justificó Atilio Benedetti su voto a favor de la ley bases "con disidencias"
-

El legislador se mostró a favor del proyecto de ley de bases y del paquete fiscal, reconociendo el esfuerzo realizado en los últimos cuatro meses en moderar la ley. Sin embargo, mencionó disidencias, en particular con respecto al régimen de incentivos para grandes inversiones, que consideró demasiado benevolente.
A pesar de que las condiciones son similares a las de países vecinos como Chile y Uruguay, destacó la importancia de que estos incentivos también lleguen a los productores locales, emprendedores y pymes que son fundamentales para la economía interna del país.
Hizo hincapié en la necesidad de igualdad de oportunidades y desarrollo equitativo para todo el sector productivo argentino. Finalmente, se comprometió a impulsar un proyecto de ley que desarrolle el interior del país y asegure que los beneficios no sean exclusivos para unos pocos, sino que alcancen a toda la economía real que sustenta a las comunidades locales y genera empleo.




Desde Estados Unidos Alejandro Virué repasa cómo influyó su vida de pueblo en su presente académico

A 25 años del 11-S, Sergio Lonardi narra el documental del día que el mundo cambió para siempre


Inteligencia Artificial y Arquitectura del Deseo: ¿por qué las pantallas capturan nuestras mentes?

Norma Mettler: la científica que investigó los virus del mundo, miró de cerca a la muerte y buscó a Dios en la poesía





















Productores apícolas de la región se reunieron en Larroque para conocer líneas de financiamiento y equipamiento

El Gobierno provincial liquidará un 3,5% de aumento a estatales y docentes mientras sigue el diálogo paritario



Hugo Nano, buen ojo para desarrollar en Larroque su pasión por la raza Hereford



















