
Cómo justificó Atilio Benedetti su voto a favor de la ley bases "con disidencias"
-

El legislador se mostró a favor del proyecto de ley de bases y del paquete fiscal, reconociendo el esfuerzo realizado en los últimos cuatro meses en moderar la ley. Sin embargo, mencionó disidencias, en particular con respecto al régimen de incentivos para grandes inversiones, que consideró demasiado benevolente.
A pesar de que las condiciones son similares a las de países vecinos como Chile y Uruguay, destacó la importancia de que estos incentivos también lleguen a los productores locales, emprendedores y pymes que son fundamentales para la economía interna del país.
Hizo hincapié en la necesidad de igualdad de oportunidades y desarrollo equitativo para todo el sector productivo argentino. Finalmente, se comprometió a impulsar un proyecto de ley que desarrolle el interior del país y asegure que los beneficios no sean exclusivos para unos pocos, sino que alcancen a toda la economía real que sustenta a las comunidades locales y genera empleo.





Anna Gervasoni Giordano entre las mejores bailarinas del World Ballet Competition en Estados Unidos

Los trabajadores de la carne cortaron las cintas en la inauguración de su impresionante salón

Un larroquense en el mundial de fútbol: "Acá se vive una fiesta y parece que somos locales otra vez"























Sportivo lo dio vuelta sobre la hora, su arquero atajó un penal al final y sigue prendido en la pelea






















