Gastón irá por su segunda copa y enfrentará el equipo al que le hizo dos goles

El vasco Benedetti fue titular en el triunfo de Estudiantes sobre Boca por penales y el domingo jugará la final de la Copa de la Liga con Velez en Santiago del Estero desde las 15:30. No tuvo un gran rendimiento y salió en el segundo tiempo.

GENERALES01/05/2024--
gas

Si el de la casaca número 13 del pincha juega contra Boca, Estudiantes no pierde y anoche, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, eliminó a Boca en los penales. Ahora tendrá la oportunidad de sumar su segunda estrella en el club, luego de la obtención el año pasado de la Copa Argentina en la final que disputó frente a Defensa y Justicia, partido en el que el larroquense ingresó faltando dos minutos para el cierre del encuentro.

Anoche el Vasco debió lidiar con poco éxito con las subidas de Luis Advíncula y fue justamente en una de esas trepadas del peruano, que por el sector de Gastón Boca tejió la jugada del gol de Merentiel en el 1 a 0. Contribuyó algo en la salida por izquierda del pincha y pudo tener una ocasión clara de gol pisando el área del xeneize en el segundo tiempo, pero no pudo controlar la pelota.

Tras la expulsión de Lema, a los 61 del segundo tiempo, Domínguez decidió reemplazarlo por Meza y en la ejecución del penal, Cetré puso el empate que sirvió para acceder a la definición desde los 12 pasos que le dio al equipo de La Plata, el pasaje a la final.

Y para Gastón el rival del domingo le trae el mejor de los recuerdos por su bautismo de gol en primera división aquel 7 de mayo de 2023 cuando anotó dos tantos en la victoria por 2 a 0.

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
534710957_1274949180747156_1846260862748727329_n

Atilio Benedetti reafirmó su compromiso con Entre Ríos y el radicalismo

-
GENERALES20/08/2025

Luego de conocerse que no formará parte de la lista a Senador, el dirigente radical y diputado nacional Atilio Benedetti reafirmó su compromiso con la provincia de Entre Ríos, con Juntos por Entre Ríos y con la Unión Cívica Radical (UCR), destacando que su labor política siempre estuvo orientada al servicio colectivo y no a intereses personales.

Sin_título-1R1C1 (19)

Con Bustos en el arco, Deportivo Cuenca cortó la mala racha con triunfo ante Vinotinto

-
GENERALES19/08/2025

Después de seis partidos sin ganar en la LigaPro, Deportivo Cuenca volvió a sonreír con una victoria 2-0 sobre Vinotinto FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los goles de Alexis Rodríguez (35′) y Luis Carlos Gustavino (45′) rompieron la sequía y devolvieron al equipo morlaco a la lucha por el hexagonal final. Brian Bustos no tuvo sobresaltos y mantuvo el arco en cero.

berardo21

Lo más visto
534710957_1274949180747156_1846260862748727329_n

Atilio Benedetti reafirmó su compromiso con Entre Ríos y el radicalismo

-
GENERALES20/08/2025

Luego de conocerse que no formará parte de la lista a Senador, el dirigente radical y diputado nacional Atilio Benedetti reafirmó su compromiso con la provincia de Entre Ríos, con Juntos por Entre Ríos y con la Unión Cívica Radical (UCR), destacando que su labor política siempre estuvo orientada al servicio colectivo y no a intereses personales.

multimedia.normal.90b580e43f8b295d.bm9ybWFsLndlYnA=

“Con Amhor a la genética: Cabaña El Mojón celebra su 10° Gran Remate en Villaguay”

-
PRODUCCION26/08/2025

El próximo miércoles 27 de agosto, a partir de las 14 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villaguay, Cabaña El Mojón llevará adelante su 10° Gran Remate Anual, bajo el martillo de la firma Reggi y Cía. S.R.L.. La jornada comenzará con un almuerzo y se transmitirá además por streaming a través de Click Rural, con sistema de preofertas habilitado hasta el martes previo a las 19 horas.

690x690

kioscolaplaza