Emoción larroquense en el Madre de Ciudades

Mario Benedetti, sus hijos y amigos, fueron privilegiados espectadores en Santiago del Estero, de la final que consagró por segunda vez al 13 larroquense de Estudiantes, como campeón del fútbol argentino.

GENERALES 06/05/2024 Acción Acción
ca
Mario, Mateo, Gastón y Marcos.

Larroque estuvo representada dentro pero también fuera de la cancha. De la raya para adentro "el Vasco" Benedetti, en las tribunas y procedentes de Tucumán, Mario Benedetti -el empresario hotelero y avícola- con familiares y amigos, que se dejaron zamarrear por los vaivenes emocionales del partido, visto desde la óptica larroquense, desde la que todos miramos a Gastón y por el que anoche todos fuimos del Pincha.

De regreso a la capital provincial en "el jardín de la república" Mario relató los momentos vividos anoche, destacando que "hubo dos grandes emociones, primer verlo entrar, verlo en la formación ya era una emoción importante, pero la emoción creo que más fue cuando lo expulsan". Ahí nos agarramos la cabeza y nos amargamos, porque aparte de verlo salir a Gastón, desde el lugar que lo expulsan al vestuario, es un trecho de más de 100 metros, verlo caminar con la cabeza baja, que se agarraba la cabeza, uno presume que lo iba lagrimeando, eso fue por él y por nosotros, fue duro", narró.

Pero en esa situación vino una chispa de consuelo: "Fue ahí que les comenté a los chicos "esto mejora todo si Estudiantes sale campeón, porque si no hasta lo van a insultar, y dicho y hecho: sale campeón" se alegró. 

Así fue como la amargura se transformó en júbilo. “Todos lo abrazaban, y menos mal”, expresó Mario, aliviado de que la expulsión sirviera para mantener viva la expectativa y se ganara en los penales. Reconoció además que la hinchada de Estudiantes jugó un papel crucial, apoyando al equipo con cánticos y una energía inquebrantable que llenó la mitad del estadio.

cam
La formación desde la visión de la delegación larroquense.


Describió además que la música, en el momento de los festejos, creó una atmósfera inolvidable, con melodías que resonaban en todos lados: “La música se te metía en todos los poros”, comentó.

La posibilidad que les dio Gastón al grupo liderado por Mario, de poder ingresar a la cancha, les ofreció momentos inolvidables a la delegación larroquense, como de poder saludar a los campeones y charlar con Enzo Pérez, reconocido hincha y hasta hace pocos meses, jugador de Ríver, a quien Mario, de Boca, le ofreció su admiración y respeto "vos sos un genio" le dijo.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
clima

Mayo comienza a despedirse con heladas pero sin lluvia

Acción
GENERALES 24/05/2024

Luego de la inestabilidad y las lloviznas, el frío se asienta con fuerza en el sur y centro del país, con valores térmicos que permanecerán muy bajos hasta el inicio de junio. Para este fin de semana se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza