Se postergó el vencimiento del impuesto a los Automotores

Por el paro bancario, la posibilidad de pago de forma presencial en los centros de cobro se extiende hasta el miércoles 15 y jueves 16 de mayo próximos.

PROVINCIALES 13/05/2024 Acción Acción
aterlarroque

En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y ante la suspensión de actividades del sector bancario por el paro de este jueves que afectó el cobro de impuestos en las entidades habilitadas, la administradora extendió la posibilidad de pago corriente del primer anticipo y pago anual del impuesto a los automotores 2024 -sin multas ni intereses- al miércoles 15 y jueves 16 de mayo próximos.  Así quedó establecido en la Resolución 116/24 ATER

Para acceder, los contribuyentes cuyo impuesto venció el jueves 9 de mayo podrán pagar por los medios habilitados -sin recargos por pago vencido - a partir del día lunes 14 de mayo.

Por otra parte, se recuerda la vigencia del descuento por pago anual (5 por ciento) y el descuento del 10 por ciento adicional en caso de que hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

Los medios de pagos habilitados para cancelar los vencimientos son:

Medios presenciales

- Centros cobro Entre Ríos Servicios: Portando la misma boleta o reimprimiendo una nueva desde www.ater.gob.ar a partir del lunes 14 de mayo.

Medios electrónicos

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los interesados pueden consultar y/o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante el correo electrónico: [email protected]

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
ater

Se emitieron las boletas del impuesto automotor 2024

Acción
PROVINCIALES 29/04/2024

El viernes comenzó la distribución domiciliaria y electrónica de las boletas de pago anual y primer anticipo del impuesto a los automotores 2024. Llevan actualizaciones - dispuestas por ley - que se ubican significativamente por debajo de la inflación.

foto-2

La provincia incentiva la sustentabilidad en materia industrial

Acción
PROVINCIALES 10/04/2024

En el marco de la certificación obtenida por la firma Petropack para su nueva planta dedicada específicamente a la reutilización de restos de materiales plásticos resultantes del proceso industrial, el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, visitó las instalaciones de la empresa.

descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza