Roberto Romani, galardonado como Embajador para la Paz en emotiva ceremonia

El reconocido escritor y poeta Roberto Romani fue honrado con el título de Embajador para la Paz en una ceremonia conmovedora que tuvo lugar anoche, en la Casa de la Provincia de Santa Fe, en Buenos Aires. Este prestigioso reconocimiento es otorgado anualmente por la Federación para la Paz Universal, una entidad con presencia en 150 países, fundada en 2005.

GENERALES 16/05/2024 Acción Acción
rromani

Durante el evento, se destacaron los valores intelectuales de Romani y su dedicación a la cultura popular, así como su compromiso y generosidad hacia su comunidad, siempre fomentando el diálogo y el respeto.

En una conferencia de prensa posterior al evento, Romani reflexionó sobre su vida, inspirada en las enseñanzas y el legado de sus abuelos y padres. "Yo he vivido como vivieron mis abuelos; como me enseñaron mis padres.
Y he dado gracias a Dios por la luz y por el agua, por la fe y la esperanza; por la familia y el pueblo chico, donde aprendí a valorar los gestos de ternura y los abrazos que sanan".

El escritor, oriundo de Larroque, expresó su agradecimiento por "la distinción, como otros reconocimientos que me han otorgado a lo largo de mis años. Pero entiendo que el mejor premio ha sido siempre la alegría de los amigos.
Y los sueños compartidos con mis hermanos de patria y de cielo".

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
Atilio Benedetti - ministra

Benedetti recibió a la Vice ministra alemana de alimentación y Agricultura

Acción
GENERALES 29/04/2024

El pasado viernes, en la Cámara de Diputados de la Nación, el Presidente de la Comisión de Agricultura, Atilio Benedetti, junto a otros legisladores, recibieron una delegación del Gobierno de Alemania encabezada por la Viceministra de Alimentación y Agricultura Claudia Müller, y otros funcionarios de su cartera. Vale destacar que la Viceministra integra también la Legislatura Alemana.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
447974718_122150177930142820_1713123283218787274_n

Se inauguró la casa de amparo integral "MOIRÚ"

Acción
LOCALES 07/06/2024

En el marco del "Ni una menos" el Municipio de Larroque inauguró la Casa de Amparo Integral "Moirú" en el barrio Dr. Beracochea. Se trata de un Dispositivo Territorial de Protección Integral para personas en situación de vulnerabilidad por violencia de género.

690x690

kioscolaplaza