
San Telmo ganó y otro larroquense sueña con llegar a primera
-

El candombero quiere que siga el baile y tratar de dar el batacazo para ser uno de los finalistas con el objetivo de lograr el primero de los dos ascensos que otorga la Primera Nacional.
De buena actuación, Brian se jugó la vida en el arco y en una salida en el que puso en riesgo su físico, logró evitar el gol del rival pero el árbitro concedió penal, del cual vino el segundo tanto para Atlético. Pero San Telmo tuvo reacción y pese a un claro penal a favor no cobrado, dio vuelta el marcador y ganó por tres a dos.
Ascender, por ahora, es un sueño lejano, pero nadie la quitará al copoblano la intención de buscar que se haga realidad y seguir los pasos de Gastón Benedetti, consolidado en Estudiantes de La Plata.
El triunfo sobre el conjunto santafecino del domingo pasado lo acerca un poco al objetivo, pero quedan varios puntos por disputar. Los dos ganadores de los grupos se enfrentarán en una final por el primer ascenso, mientras que los equipos ubicados desde el segundo hasta el octavo puesto, junto al perdedor de la final, protagonizarán el Reducido por el segundo ascenso
En el partido anterior ante Arsenal, Brian había tenido una doble atajada brillante. Esa partido terminó 4 a 0 a favor de San Telmo.




Inteligencia Artificial y Arquitectura del Deseo: ¿por qué las pantallas capturan nuestras mentes?

Norma Mettler: la científica que investigó los virus del mundo, miró de cerca a la muerte y buscó a Dios en la poesía

Aire frío en camino: el pronóstico prevé un marcado descenso térmico y ráfagas del sudoeste para Larroque

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El tiempo en la provincia: la semana cierra con contraste térmico, lluvias en el sur y preocupación por los excesos hídricos






















Larroque fue sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores

OSER advirtió sobre intentos de estafa virtual y recordó sus canales oficiales de atención


Desde el jueves 10 se inicia el cronograma de jornadas territoriales por el Día Mundial de la Salud Sexual




















