
UIER manifestó al gobernador Rogelio Frigerio su apoyo al RINI
-
«Creemos que este régimen constituye una herramienta que ofrece beneficios que, vinculados al régimen de promoción industrial vigente, permitirá fortalecer el desarrollo económico de nuestra provincia y fomentar el crecimiento sostenido de las industrias locales», expresó la entidad.
«La promoción de nuevas inversiones es un paso clave hacia la generación de empleo, el impulso a la innovación y la consolidación de un entorno que permita a las empresas ser más competitivas. Consideramos que el RIGI es un estímulo para la llegada de capitales, en tanto que el RINI refuerza el compromiso de la provincia con generar condiciones más competitivas para nuestras industrias, enfocadas en trabajar en una producción sustentable y un desarrollo tecnológico, elementos esenciales para el futuro de las mismas», argumentó la UIER.
En ese sentido, desde la Unión Industrial de Entre Ríos manifestar estar «comprometidos a colaborar estrechamente con su Gobierno para maximizar el impacto de todas las medidas que conduzcan a fortalecer a la industria, aportando nuestra experiencia y conocimiento del sector».


«Estamos convencidos de que, en condiciones favorables y con previsibilidad, lograremos crear un entorno propicio para la expansión de las empresas existentes y para la llegada de nuevos emprendimientos que dinamizarán la economía provincial», señala el texto enviado al Gobernador.
Finalmente, desde la UIER ratificaron su «compromiso con el desarrollo productivo y económico de la provincia».




Banco de Entre Ríos despliega una fuerte propuesta financiera en Agroactiva 2026


Gualeguaychú será sede de una Jornada de Transformación Digital para industrias

La campaña de trigo arranca cercada por los costos: proyectan una caída del 18% en el área de siembra

Banco Entre Ríos estará en Agroactiva 2026 con una propuesta financiera muy competitiva para impulsar al campo y la producción
























Informe técnico: cada 100 pesos que la Región Centro aporta a la Nación, recibe menos de 70

Irazusta suma obras hidráulicas ante un año que promete mucha lluvia y la crecida del arroyo Las Toscas


El Planetario Móvil llega este sábado a Larroque para viajar por el espacio, bajo el mar y con dinosaurios



















