Prevén tormentas aisladas hoy y más inestabilidad a partir del domingo

Entre Ríos está bajo alerta por tormentas de variada intensidad, con posible caída de granizo y ráfagas de viento entre la mañana y la tarde. Los fenómenos más intensos se registrarán hacia el centro de la provincia mientras que en el sur se esperan aportes de agua más escasos.

PROVINCIALES19/09/2024--
tor2

Entre la mañana y la tarde podrían ocurrir tormentas, algunas fuertes, en toda la provincia, si se cumple el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que estableció Alerta Amarillo para Entre Ríos y otras zonas del país.

El aviso indica que entre la mañana y la tarde de este jueves el área será afectada por tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, y principalmente con ráfagas intensas de hasta 80 km/h. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma local.

Luego de mejorar el clima durante viernes y sábado, es probable que el domingo retornen la inestabilidad y que con escasas precipitaciones, se prolongue hasta el martes. Mientras tanto la temperatura se mantendrá con máximas de hasta 27 grados entre jueves y martes, y se espera que recién el miércoles descienda un poco.  

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
517035568_122185679936336879_4961153229449188822_n

Larroque lanza su primer censo de actividad económica

-
PRODUCCION07/07/2025

Durante el mes de julio, ADEL y la Dirección de Producción y Ambiente del Municipio pondrán en marcha el Primer Censo de Actividad Económica Integral de Larroque, una herramienta clave para conocer, ordenar y proyectar el perfil productivo de la ciudad.

690x690

kioscolaplaza