Irazusta refuerza los servicios de salud con nuevas incorporaciones

En agosto, la Presidenta Comunal Betina Hilt se reunió con autoridades de salud locales para evaluar y mejorar los servicios de salud en Irazusta. Se incorporó un servicio de Kinesiología Grupal y se implementarán nuevos procedimientos para análisis de laboratorio, entre otras mejoras.

REGION19/09/2024--
irazeu

Durante el mes de agosto, la Presidenta Comunal de Irazusta, Betina Hilt, se reunió con el Director del Hospital “San Isidro Labrador”, Dr. Gerardo Romani, y la Directora del Centro de Salud “Villa Eleonora”, Dra. Alejandra Fulgenci, para evaluar la situación de la salud en la comunidad y buscar mejoras en los servicios.

Como resultado de estas reuniones, se incorporó un servicio de Kinesiología Grupal, dirigido por la Lic. Johana Roa, y se comenzarán a implementar procedimientos para la recolección de muestras para análisis de laboratorio. Además, se mantiene la atención en medicina clínica y familiar con la Dra. Alejandra Fulgenci, así como consultas sobre salud sexual y realización de PAP a cargo de la Lic. en Obstetricia, Romina Petruf, y el servicio de odontología brindado por el Dr. Lucas Frutos.

Continuar mejorando las prestaciones de servicios en materia de salud pública es un compromiso y una de las bases fundamentales para el bienestar y el pleno ejercicio del plan de vida de la población. Esto no solo permite la atención médica de calidad, sino que también fomenta la prevención de enfermedades y la promoción de estilos de vida saludables.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-2R1C1 (28)

Ascenso de temperaturas con inestabilidad previstas para el fin de semana

-
REGION16/12/2025

Luego de jornadas con condiciones más estables, el tiempo comenzará a cambiar a partir de los próximos días. Según el pronóstico meteorológico, desde este martes y hasta el viernes inclusive se registrará un ascenso sostenido de las temperaturas, impulsado por la rotación del viento al sector norte.

0ca2ffea-f04c-4917-a7a5-9e1ce83af2b6

El SMN emitió alerta amarilla por calor para el noroeste entrerriano y Larroque vivirá hoy el día de más calor

-
REGION05/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por temperaturas extremas, con laa advertencia que señala posibles efectos leves a moderados en la salud. Aunque no se trata del nivel más alto, el organismo recuerda que el calor puede volverse riesgoso para niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas, por lo que se recomienda tomar precauciones.

589029006_17915686878232936_8695178195959920532_n

Se realizó un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Irazusta

-
REGION05/12/2025

La Biblioteca Popular J. J. Urquiza se convirtió en el escenario de un importante evento: un curso gratuito de Manipulación de Alimentos, dirigido a los vecinos y vecinas de Irazusta. Esta capacitación de 4 horas tenía como objetivo principal promover la incorporación de buenas prácticas de higiene y manipulación segura en el manejo de alimentos.

berardo21

Lo más visto
preocupacion-en-el-agro-argentino-por-la-falta-de-lluvias-se-deteriora-la-condicion-hidrica-de-la-soja-y-el-maiz-1735999392072_1024

Entre Ríos: Cae el área de soja de primera pero crece la de segunda

-
PRODUCCION16/12/2025

En Entre Ríos, las proyecciones para el ciclo agrícola 2025/26 muestran un marcado cambio en la distribución del área sojera. De acuerdo con las últimas actualizaciones del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER), se registra una fuerte caída en la superficie destinada a soja de primera, mientras que la soja de segunda evidencia un crecimiento significativo.

690x690

kioscolaplaza