
Tras reunirse con el Papa, Landra saludó a la comunidad de Larroque
-


El obispo Mauricio Landra comparte su experiencia en Roma, donde participa en un curso de formación para nuevos obispos junto a casi 300 colegas de todo el mundo. Destaca la importancia de estos encuentros para conocer y amar más la Iglesia de Jesús.
El obispo Mauricio Landra, recientemente nombrado obispo auxiliar de Mercedes-Luján, se encuentra en Roma participando en un curso de formación para nuevos obispos. Este evento, que se realiza anualmente, reúne a casi 300 obispos de todo el mundo, incluyendo aquellos de países y territorios de misión donde es difícil vivir la fe y la Iglesia Católica es minoría.
Landra destacó que estos encuentros son fundamentales para “conocer y amar más aún toda la Iglesia de Jesús”. Durante su estancia, los obispos reciben formación y consignas que les ayudan a fortalecer su labor pastoral y su compromiso con la Iglesia.
Además, el obispo Landra tuvo la oportunidad de reunirse con el Santo Padre junto a otros obispos argentinos, compartiendo un momento especial con él. También visitaron la Embajada Argentina ante la Santa Sede, donde realizaron una bendición con la Virgen de Luján, acompañando a los argentinos que trabajan en ese lugar.


En su mensaje, Landra envió un cálido saludo y sus oraciones a la comunidad de Larroque, expresando su cariño y apoyo a todos los que se unen en la oración. “Los quiero mucho. Un abrazo a todos”, expresó.
Landra también compartió una experiencia especial durante su visita a Asís, donde visitó la tumba del Beato Carlo Acutis, “que pronto va a ser hecho santo, ya que se ha aprobado su milagro”, explicó. Acutis es conocido como el “patrono de los jóvenes y de modo especial un misionero digital a través de las redes”.
El obispo invitó a todos a rezar por las vocaciones y por los jóvenes, destacando la importancia de “ser familia, formar un hogar, la vida consagrada y la vida sacerdotal en la diócesis de Gualeguaychú”.






El festival de teatro de Larroque tendrá elencos de cinco provincias y una nueva entrega de los Premios Paoli

Redes ultraderechistas: Sergio Lonardi narra un nuevo documental de Deutsche Welle

El Servicio Meteorológico amplió el alerta por tormentas en la provincia y lo elevó a nivel naranja





















SENASA permitirá que veterinarios privados realicen la vacunación contra la fiebre aftosa

El "Festival del Musiquero" sembró su primera semilla: una noche de identidad, emoción y legado


Emergencia en los pecanes de Larroque: el avance de los loros pone en jaque la cosecha de este año




















