
El futbolista larroquense Gastón Benedetti volvió a escribir una página destacada en su carrera profesional al consagrarse campeón del Torneo Clausura 2025 de la Primera División Argentina con Estudiantes de La Plata.


Fue el sábado, tras el triunfo de Estudiantes sobre Velez, el rival al que el Vasco le hizo dos goles en 2023, y ante el que fue expulsado en mayo de este año, cuando el pincha obtuvo la Copa de la Liga.
GENERALES23/12/2024
-
La v azulada o blanca, según qué camiseta use Velez, es la v de la victoria para el larroquense que en poco más de un año dio tres vueltas olímpicas, dos de ellas, venciendo al equipo de Liniers.
Pero el mejor recuerdo fue su explosión en las redes, con aquellos goles que le marcó a Chila Gómez, con los dos zurdazos que lo consagraron como figura del partido y de la fecha el año pasado. En mayo de 2024, pasó de villano a héroe al dejar al equipo con uno menos, evitando el gol de Velez y la posible derrota a cambio de la expulsión, para luego vencerlo en los penales.
Y ahora, con un contundente tres a cero, acumula tres torneos en su palmarés, contando además el primero que ganó, por la Copa Argentina, ante Defensa y Justicia. Por eso, el ex Central es orgullo el rojo y de Larroque, logrando conquistas que ayudan a trascender el nombre de nuestra comunidad en todos lados.





El futbolista larroquense Gastón Benedetti volvió a escribir una página destacada en su carrera profesional al consagrarse campeón del Torneo Clausura 2025 de la Primera División Argentina con Estudiantes de La Plata.

El dirigente larroquense se despidió de su banca de Diputado Nacional con un mensaje de agradecimiento, donde destacó el honor de representar a la provincia, repasó los ejes de su labor legislativa y afirmó que su vocación de servicio “sigue intacta”.

Central lo hizo otra vez: en una noche de nervios, adrenalina y empuje popular, el Rojo perdió 2-0 ante Deportivo Urdinarrain en el Teodoro Treisse, pero la ventaja del 3-0 en la ida le alcanzó para quedarse con el Clausura Luis María Cabeza. Y lo ganó como le gusta a la gente de Larroque: a pulmón, con garra, y dejando el alma hasta el último segundo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por condiciones de inestabilidad que afectarán a Larroque y gran parte del sur entrerriano hacia la noche de este jueves. Según los modelos climáticos, el área será impactada por lluvias y tormentas de variada intensidad.

El Polideportivo Municipal de Larroque se llenó de color, música y orgullo argentino con el Encuentro Tradicionalista de las escuelas rurales de la Zona D, dependientes de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú. La jornada se realizó en el marco del Día de la Tradición y reunió a estudiantes, docentes y familias en un ambiente festivo que combinó diversión, identidad y convivencia.

La comunidad de Irazusta vivió una jornada especial con el cierre anual de los talleres de Jóvenes y Adultos 2025, donde quedó en evidencia el compromiso, el esfuerzo y el crecimiento de cada uno de los participantes.



















El Espacio de Inclusión de la Municipalidad de Larroque invita a toda la comunidad a participar del fogón familiar “Una que sepamos todos”, en el marco del cierre anual de actividades.

En el marco de la Fiesta Navideña, Banco Entre Ríos lanza una atractiva propuesta para que sus clientes puedan anticipar sus regalos y compras de fin de año con importantes beneficios y facilidades de pago.

El futbolista larroquense Gastón Benedetti volvió a escribir una página destacada en su carrera profesional al consagrarse campeón del Torneo Clausura 2025 de la Primera División Argentina con Estudiantes de La Plata.

En la tarde-noche del jueves se realizó en Villaguay la última reunión del año del Consejo de Delegados, presidida por el director del Distrito III, Matías Martiarena; el vicedirector, Luciano Challio; y el secretario gremial, Alfredo Bel, con la participación de federados de distintos puntos de la provincia.

La siembra de sorgo en Entre Ríos correspondiente al ciclo 2025/26 atraviesa su tramo final, con muy pocas hectáreas aún pendientes de implantación en el territorio provincial. Así lo informaron los colaboradores del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (BolsaCER).












