Central arrancó Copa Entre Ríos con triunfo en el Raúl Impini

En su primer partido, Central logró un contundente triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Mantero, con goles de Claudio Escalante desde el punto penal y Eduardo Rothermel, ambos en el primer tiempo.

LOCALES23/12/2024--
cen

El inicio de la Copa Entre Ríos no podría haber sido mejor para el equipo de Cristian Wernly que venció por dos goles a cero al rival de Villa Mantero.
    
De acuerdo a lo informado por el conjunto local, el equipo de Central alineó con: Lautaro Cabrera, Marcelo Korell, Juan Boari, Lucas Espinosa, Tiziano Zapata, Lautaro Viale, Eduardo Rothermel, Kevin Olivera, Claudio Escalante, Agustín Benedetti y Gerónimo Escalante. También ingresaron al campo de juego Lucas Cafferata, Samuel Ferreyra y Urbano Quintana. Completaron el banco de suplentes: Tadeo Truffa, Mario Dalmon, Luciano Bozzani y Lautaro Razquin.

Este partido marcó el debut de Lucas Espinosa con la camiseta roja, demostrando un buen desempeño en su primera aparición.

Además, se rindió homenaje a Francisco Bustos, quien se retiró del fútbol, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de un buen marco de público en el estadio Raúl Impini.

La próxima fecha, Central jugará de local contra Juventud Unida, esperando seguir con la racha positiva.

Los goles del rojo

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
485341729_1069558368549621_8433724910514172373_n (1)

Tras el éxito de “Larroque Pinta”, se viene otra gran celebración: Celebremos Nuestras Raíces

-
LOCALES04/11/2025

Después de la gran concurrencia del fin de semana pasado en el Parque de la Estación, Larroque se prepara para vivir una nueva fiesta popular. El domingo 9 de noviembre, el Polideportivo Municipal será el escenario de la 2.ª edición de la Fiesta de la Tradición – “Celebremos Nuestras Raíces”, una propuesta que invita a compartir una jornada plena de cultura, identidad y orgullo local.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza