Central llega a la definción del grupo sobrado de puntos pero diezmado de titulares

Este viernes enfrentará a Juventud Unida en Gualeguaychú, al que en el choque anterior -de local- venció por 2 a 1. Pero el rojo viene de empatar en Villa Mantero en un partido raro en el que tuvo tres expulsados. Con un punto que saque ya clasifica a la próxima etapa.

GENERALES16/01/2025--
472079898_10233911180150698_7512168932272468629_n

Nuna es fácil, pero siempre se le puede sacar un buen resultado al Decano, aunque sea en cancha ajena. Ese será el objetivo de los de Wernly en su visita a Gualeguaychú, donde un empate le alcanza para pasar de ronda y comenzar a transitar las llaves mano a mano.

Seguro que tendrá que aparecer le épica que el rojo sabe invocar en momentos donde se proyecta un partido peleado y mucho más si los "Fiorottos" en algún momento forman parte del equipo local, tan provistos siempre de recursos diversos para complicarle la vida al rival.

Y especialmente porque a Central le estarán faltando el Tin Benedetti, Gernónimo Escalante y una de las figuras del torneo: Lucas Espinoza en el once titular. Asimismo, tiene con qué hacerse fuerte frente a un equipo que no es para nada invencible, ni jugando en Gualeguaychú.

Al rojo no le queda otro camino que no perder, es lo único que la asegura seguir avazando, ya que clasifica el primero de cada una de las once zonas y los cinco mejores segundos, para conformar el cuadro de octavos de final. Una derrota lo dejaría en la cuerda floja en el promedio que se saca por la cantidad de puntos cosechados (7 hasta el momento) y los partidos jugados (tendrá 4), teniendo en cuenta que la de Central y otras 4 zonas tienen tres equipos y cuatro las otras seis.  

473664318_18152289568351141_2395971802856110831_n

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
el-meteorologo-christian-garavaglia-anticipa-hasta-cuando-habra-que-soportar-esta-intensa-ola-de-frio-polar-en-argentina-1750949814528_1024

Ola polar en argentina: la mitad de la semana que viene tocará temperaturas súper bajas

-
GENERALES27/06/2025

La intensa ola de frío polar que atraviesa gran parte del país sigue haciendo sentir su rigor, y en Entre Ríos, donde se vienen registraron temperaturas extremadamente bajas, experimentará valores bajo cero entre martes y miércoles, en línea con otras provincias del centro argentino. Las marcas térmicas descenderán fuertemente a partir del lunes tras el paso de un frente frío, con heladas generalizadas en zonas rurales y urbanas.

berardo21

Lo más visto
20241221_201750 (3)

Falleció el Gordo Elena, una persona irremplazable

-
LOCALES28/06/2025

Este sábado por la mañana falleció Ricardo Elena, entrañable músico larroquense que a lo largo de su vida formó a decenas de artistas, que deja una marca imborrable en la cultura popular de la comunidad. Autodidacta, apasionado del acordeón y protagonista de múltiples agrupaciones musicales, supo atravesar generaciones con su música, su carisma y su compromiso con el arte.

690x690

kioscolaplaza