
Urdinarrain se prepara para un importante remate de gordo, invernada y cría de Consignataria Spiazzi SRL
-


Según anticipó Spiazzi, este importante evento contará con una oferta considerable de hacienda, estimándose el ingreso de entre 700 y 800 novillitos, además de una interesante cantidad de hembras y vientres de cría.
"Quería aprovechar la oportunidad para saludarlos e invitarlos a este remate especial de Gordo Invernada y Cría que tenemos este viernes 21 de marzo a partir de las 15:30 horas", expresó Marcelo Spiazzi, resaltando la magnitud de la oferta que estará disponible para los productores.
Es importante destacar que la hacienda gorda se rematará durante la mañana del mismo viernes, mientras que la hacienda de invernada y cría saldrá a la venta a partir de las 15 horas.


Desde Consignataria Spiazzi SRL, con base en Urdinarrain, se espera una gran concurrencia de compradores para este destacado remate que promete una excelente oportunidad para adquirir hacienda de calidad en diversas categorías.




Acelera la siembra de trigo en Entre Ríos pero el lino encuentra los primeros frenos


Informe técnico: cada 100 pesos que la Región Centro aporta a la Nación, recibe menos de 70

Banco de Entre Ríos despliega una fuerte propuesta financiera en Agroactiva 2026























Sportivo lo dio vuelta sobre la hora, su arquero atajó un penal al final y sigue prendido en la pelea

Cronograma Provincial: desde el miércoles 1 se pagan haberes y el aguinaldo el 14 de julio





















