“Autoliderarme para Liderar”: una propuesta para descubrir desde el desarrollo personal

Sandra De Soto, especialista en Recursos Humanos y una de las disertantes del taller, explicó que la iniciativa busca generar un espacio de autoconocimiento, con herramientas para quienes deseen liderar su vida, sus proyectos o equipos de trabajo.

REGION09/05/2025--
WhatsApp Image 2025-05-08 at 17.09

El taller “Autoliderarme para Liderar”, que se desarrollará en Larroque los sábados 17 y 31 de mayo, de 9:00 a 12:00, en el Polideportivo Municipal, forma parte de una propuesta impulsada por ConCeler, consultora de gestión del talento de Concepción del Uruguay que trabaja en asesoría, consultoría, diagnóstico organizacional y capacitación desde 2008.

“Esta propuesta la estamos llevando a cabo junto a Adimer, a ADEL, a Larroque y al Municipio de Larroque también”, explicó Sandra De Soto, una de las facilitadoras. Según indicó, el taller ya fue implementado en otras ciudades: “Desde el año pasado fuimos recorriendo varias municipalidades, como la de Concepción del Uruguay y la de Colón”.

Sobre los objetivos del espacio, De Soto señaló que "el taller tiene como objetivo poder brindar herramientas y generar el espacio para el autoconocimiento, para el desarrollo de nuevas habilidades, para poder detectar puntos de mejoras y, más que nada, poder vivenciar y compartir una experiencia desde una mirada, primero desde el de uno como líder, y luego hacia el otro, poder liderar a otros”.

Además, remarcó que se trata de un enfoque actual sobre el liderazgo, “este enfoque creemos que es una nueva mirada de poder transmitir y dar a conocer lo que es un líder, o poner en valor lo que es un líder hoy en día, muy necesario para cualquier tipo de organización”.

De Soto aclaró que no es un espacio limitado a personas con cargos específicos o experiencia en conducción de grupos:

“El público al que apunta no tiene que ver con ningún área en particular, ni tiene que estar hoy en día liderando, sino que apunta a personas que quieran superarse, que quieran liderar en primer lugar su propia vida y luego poder inspirar y poder llevar adelante, por ejemplo, equipos de trabajo o proyectos también”.
La propuesta es organizada por ConCeler, Adimer, ADEL y la Municipalidad de Larroque.

Inscripciones:
👉 https://forms.gle/zxaXz7WqBoN5PWP27
Consultas: ADEL – 3446 353401.

495337522_122176609670336879_4715878102978410161_n

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
FOTO-MAMA-MIA

Larroque vuelve a ser escenario del teatro independiente

-
GENERALES08/02/2026

Luego de un exigente proceso de evaluación y selección, ya se conocen las obras que formarán parte del VIII Festival de Teatro Larroque 2026, una verdadera fiesta del teatro independiente que se vivirá en nuestra ciudad, en la provincia de Entre Ríos.

690x690

kioscolaplaza