
El asombroso poder de los Cuadricópteros
Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?
Videos01/01/2023En un laboratorio de robots en TEDGlobal, Raffaelo D'Andrea muestra sus quadricópteros voladores: robots que piensan como atletas, resuelven problemas físicos con algoritmos que les ayudan a aprender.


En una serie de demostraciones ingeniosas, D'Andrea muestra drones que jugan a la pelota, equilibran y toman decisiones juntos. Y manténganse atentos para la parte final donde los quads son controlados mediante gestos con las manos.
Recuerda activar los subtitulos.




En un recuerdo de la serie "El Mundo desde arriba", el locutor larroquense nos lleva por tremendos paisajes y lugares del estado nortemaricano, que se caracteriza por su diversidad de terrenos, que va de las Montañas Rocosas a las Grandes Llanuras.

Fue durante la marcha realizada anoche, en Larroque, donde decenas de vecinos de la ciudad se congregaron para marchar hasta la comisaría

¿Qué está ocurriendo con el Sol? Todos los detalles revelados en este interesante documental.

Las similitudes son más de las que creemos

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.





















Hay 17 proyectos en competencia y durante julio el punto de votación recorrerá distintos espacios de la ciudad

Es para la mañana del miércoles e incluye a los departamentos del centro y sur provincial, entre ellos a Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, en Entre Ríos. La advertencia fue actualizada este martes a las 6:23.

De acuerdo a las consultas realizadas a distintos semilleros sobre la comercialización y las perspectivas de ventas para la campaña 2025/26, se proyecta una intención de siembra de maíz en Entre Ríos en un rango de entre 400.000 y 450.000 hectáreas, según analizó el Sistema de Información de la BolsaCER.

Fue el pasado 10 de julio, en un evento que reunió a 34 jóvenes artistas de distintas localidades. Fue una jornada dedicada al arte, la creatividad y el encuentro comunitario.

Enersa y el Copnaf firmaron un convenio para la donación de calzado e indumentaria
Enersa realizó un relevamiento en sus almacenes y detectó una importante cantidad de ropa de trabajo y elementos de protección que, tras la actualización de normativas y estándares de seguridad internos, dejaron de tener uso operativo para la compañía.











