
Elevaron a naranja el alerta por tormentas
-


De acuerdo al actual reporte de alerta amarilla, que estuvo vigente a la madrugada y que se volverá a instalar durante la tarde o la noche, en Entre Ríos se esperan tormentas fuertes con ráfagas que pueden superar los 70 km/h y una precipitación acumulada de entre 30 y 60 mm.
La situación cambiará hacia la madrugada del jueves y evolucionará lugo al nivel de alerta naranja. Allí las tormentas pueden ser localmente severas, con ráfagas muy intensas de más de 90 km/h, caída de granizo y una acumulación de agua que según el SMN podría alcanzar los 90 mm.
Pronóstico local para Larroque
En nuestra ciudad hubo chaparrones aislados en la madrugada de este miércoles y tras una mejoría temporaria se espera que la temperatura máxima alcance los 27°C. El viento rotará desde el cuadrante sur hacia la noche, con ráfagas que se situarán entre los 42 y 50 km/h.


Para el jueves, se espera un marcado descenso de la temperatura, con una mínima de 16°C y una máxima que llegará a los 20°C. Las tormentas estarán vigentes durante la mañana, mejorando hacia la tarde.
El día viernes habrá vientos predominantes del sector noreste y una mínima que descenderá hasta los 7°C, marcando la entrada de una masa de aire mucho más fría a la región.





Cita fija de los jueves en la TV de Paraná: la agencia IAFAS de Larroque que no para de repartir millones

Central Larroque goleó a Camioneros y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura


Llegó la nueva ambulancia al San Isidro Labrador y Romani remarcó el trabajo conjunto





















Cita fija de los jueves en la TV de Paraná: la agencia IAFAS de Larroque que no para de repartir millones


Gastón Benedetti fue clave con una asistencia en el triunfo de Estudiantes de La Plata


Larroque se suma al Octubre Rosa con la muestra "Entre la piel y el Alma" y acciones de salud





















