Irazusta recibió una nueva donación por parte de la aduana

La comuna fue parte del acto de entrega que realizó el organismo a diferentes localidades, de un total de 3.760 mochilas que habían sido secuestradas al momento de su ingreso al país por una serie de irregularidades detectadas en su importación.

REGION02/03/2023--
334267632_945161129819167_2366443289898170146_n

La entrega la realizó Guillermo Michel, director general de Aduanas, a los municipios de Concordia, Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque, Gral. Pueblo Belgrano, Aldea San Antonio, Gilbert, Concepción del Uruguay y la comuna de Irazusta; compartiendo el encuentro con el senador departamental Jorge Maradey y la directora departamental de Educación, Marta Irazábal.

La gestión de Michel ha asumido el compromiso de asegurar que las mercaderías en infracción sean devueltas en forma provechosa a la sociedad: la donación de artículos escolares al Ministerio de Educación busca mejorar las condiciones de aprendizaje a lo largo y ancho del país.

Irazusta fue beneficiada con 30 mochilas del “Operativo Inicio de Clases”, donadas por la Aduana, serán entregadas por la Comuna con el claro objetivo de ayudar y acompañar a los niños y niñas en el regreso a las aulas.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
582692925_17913724764232936_2332905877777926730_n

Irazusta incorporó un tractor pala nuevo para fortalecer las tareas diarias

-
REGION18/11/2025

La Comuna informó que se recibió un nuevo tractor 0 km equipado con pala cargadora frontal, adquirido mediante Licitación Pública N° 01/2025 por un total de $65.400.000. Del acto participaron consejeros y consejeras, vecinos y personal comunal, quienes acompañaron la presentación de esta importante incorporación.

berardo21

Lo más visto
Gemini_Generated_Image_ktxe9fktxe9fktxe

3 a 0: Central mandó en Larroque y obliga a Deportivo a la hazaña

-
LOCALES29/11/2025

Korell, Aubert en el primer tiempo y Samuel Colazo en el segundo, anotaron en la goleada que de visitante tratará de hacer valer en la revancha que se disputará en el Teodoro Treise. El Rojo quedó a un paso de gritar campeón, aunque en Urdinarrain nadie da nada por terminado. Foto: Maga Escalante. Video: Silvina González.

cosechabarro

El costo del flete condiciona la competitividad del maíz en Entre Ríos

-
PRODUCCION02/12/2025

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a través del Sistema de Información Agrícola (SIBER), publicó un informe en el que analiza cómo incide el costo del flete en los márgenes del productor de maíz en la provincia. La conclusión central es clara: en un cultivo de alto volumen y bajo precio relativo —como el maíz— la distancia al puerto de Rosario puede definir la rentabilidad y, en muchos casos, desalentar la siembra.

690x690

kioscolaplaza