Gastón Benedetti fue otra vez titular y Estudiantes volvió a ganar

En su debut internacional en Copa Sudamericana, en Bolivia, el larroquense realizó una actuación por momentos menos brillante que en el partido anterior, pero tuvo varios destellos como cuando recuperó la pelota en el inicio de la jugada que terminó en gol.

GENERALES05/04/2023--

Un poco menos lucido que contra Newell's, pero igual de sacrificado y solidario, Gastón aprobó nuevamente en su segundo partido como titular, en el encuentro del Leon platense ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra. 

Parado más en ataque y con llegada al área, en el primer tiempo se lo vio algo más dubitativo con la pelota, en ocasiones que podía aportar más peligro. Igual tuvo claridad y un pase suyo a la punta derecha, derivó en la primer jugada con claridad en el área rival.

gsbe

En el complemento se lo vio más seguro, arrancando más de atrás, por la obligación de sumarse más a la defensa, cuando su equipo ya contaba con un jugador menos por la explusión de Ascacibar.

Fue en el minuto 15 del segundo tiempo cuando le quitó la pelota a un rival y tras una triangulación con dos compañeros, Gastón salió hacia la izquierda, pisó la pelota para desairar la marca y metió el pase que Mas dominó y tocó para Rollheiser, que en pared con Zuqui, terminó abriendo para la entrada de Godoy, que definió cruzado en el único tanto del encuentro. 

"Ha crecido en este segundo tiempo este jugador, se destapó Benedetti" aportó el relator de Star Plus Jorge Barril, justo en la recuperación de la pelota y antes del gol.

Lo importante es que Gastón volvió a ganar, y lleva 2 de 2, en sus partidos debut y además le dio a Larroque el orgullo de contar otra vez con un jugador profesional en el fútbol nacional y que hoy fue el primer larroquense en disputar un torneo internacional.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
517035568_122185679936336879_4961153229449188822_n

Larroque lanza su primer censo de actividad económica

-
PRODUCCION07/07/2025

Durante el mes de julio, ADEL y la Dirección de Producción y Ambiente del Municipio pondrán en marcha el Primer Censo de Actividad Económica Integral de Larroque, una herramienta clave para conocer, ordenar y proyectar el perfil productivo de la ciudad.

caritas

Cáritas Parroquial informó el resultado de la Colecta Anual 2025

-
LOCALES07/07/2025

Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.

690x690

kioscolaplaza