Cielo nuboso, baja chance de lluvia para el sur provincial y descenso de la temperatura

No se esperan chaparrones importantes para la región, en cambio la zona norte está bajo alerta por tormentas. Para hoy se esperan máximas de 24 grados.

PRODUCCION 12/04/2023 Acción Acción
clima

Algunas lloviznas o a lo sumo chaparrones aislados es lo que se espera hoy en el sur provincial y algo para la mañana del jueves, que a diferencia de la región norte, está sin alerta meteorológico.

La mayor inestabildad ocurriría después del mediodía, cuando la nubosidad se haría algo más densa, dando lugar al ingreso de la masa de aire más frío que predispondrá a una noche más fresca y que la mañana del jueves también sea bastante más fría que las que tuvimos en los últimos días.

Los departamentos del norte serían los que podrían recibir lluvias más copiosas, aunque difícilmente se superen en esa zona los 10 mm, en contraste con la previsión del Servicio Meteorológico Nacional que prevé entre 30 y 70 mm.  

No parece que abril vuelva a tener ocasiones de lluvias importantes como las que se dieron en el inicio del otoño, solamente serían períodos de inestabilidad de escaso aporte de humedad.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
tambo

Se profundiza la desaparición de tambos en Entre Ríos

Acción
PRODUCCION 01/07/2024

Según el relevamiento obtenido en la última vacunación de aftosa, hay 624 establecimientos ganaderos que vacunaron en calidad de tambos en la provincia de Entre Ríos. Esto significa 49 establecimientos menos que en 2023 y la friolera de 247 desde 2015 a la fecha.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza