La jugada de gol de Gastón y la remontada del equipo de Paolo

Benedetti, el 13 de Estudiantes, casi anota en el triunfo del Pincha sobre Talleres. Tristan Suárez dio vuelta el resultado ante Racing de Córdoba.

GENERALES25/04/2023--
gaspa

El León de La Plata sigue su racha positiva que coincide con el tiempo que hace que Gastón Benedetti saltó la titularidad en primera división, que desde su debut, nunca perdió. Cada vez más ofensivo; pisada, trabada y enganches, fueron la clave para autogestionar su gran jugada de gol ante el conjunto cordobés.  Estudiantes tiene 21 unidades en el torneo y se encuentra a 12 puntos del puntero River Plate.


Y también contra un rival de la provincia mediterránea, Paolo Impini, el bravo zaguero larroquense que tiene Tristan Suárez, salió triunfal luego de ir abajo por dos goles para terminar el encuentro 3 a 2. El conjunto de Ezeiza suma 13 puntos y se encuentra en el puesto 13 a 10 puntos del líder del grupo B, Chacarita.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza