Invitan al concurso del IPCVA “Pasión por la Carne Argentina”

Es para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

PRODUCCION03/05/2023--
unnamed

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el concurso “Pasión por la Carne Argentina” destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas primarias y del primer año de escuelas secundarias de instituciones educativas de todo el país.

El objetivo es difundir los atributos saludables de la carne vacuna argentina y el trabajo sustentable de la cadena productiva.

Se evaluará la destreza y creatividad de los alumnos en la exploración y uso de los recursos técnicos y en la elaboración de propuestas que transmitan un mensaje innovador mediante monografías, relatos fotográficos, podcasts o videos.

Para más información sobre el concurso ingresá en concurso.carneargentina.org.ar 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-05-08-at-09.32.18-768x768

En Entre Ríos, crecería el área con brassicáceas

-
PRODUCCION09/05/2025

Las primeras proyecciones muestran una tendencia hacia una ampliación cercana al 33 % en el área dedicada a la producción de brassicáceas en Entre Ríos, según reporta el Sistema de Información de Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER).

cosecha soja

Avanza la cosecha de soja de primera y segunda en Entre Ríos

-
PRODUCCION02/05/2025

El Sistema de Información de Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER) informó que la cosecha de soja avanza a buen ritmo en la provincia. Según estimaciones realizadas a partir de su red de colaboradores, ya se cosechó el 60 % del área sembrada con soja de primera, mientras que la soja de segunda registra un avance del 10 %.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza