Estudiantes le renovó el contraro a Gastón Benedetti hasta 2025

El defensor que debutó este año en Primera, extendió su contrato con el club. Es considerado con proyección como para una posible futura venta al exterior.

GENERALES11/06/2023--
Gaston-Benedetti-Estudiantes-1-1536x1024

Viviana Vila, la periodista deportiva de amplia trayectoria en medios nacionales y conocida del larroquense Fernando Virué, con quien compartió tareas en Fútbol para Todos, de vez en cuando intercambian mensajes con el actual productor de TNT Sports y en uno de sus últimos chats reconoció a Gastón Benedetti, como copoblano de "Maca" y que el 13 de Estudiantes es un "crack" y que "si nada raro le pasa, Europa lo espera".

Lo que hasta hace poco era una situación probable solo en sueños, empieza a dejar de ser descabellada, a fuerza de algunas actuaciones sobresalientes del Vasco y otras, en las que no resaltó tanto, pero que igualmente fue útil para sostener una racha impresionante del club platense sin derrotas, que arrancó, casualmente o no, cuando el larroquense debutó en primera, tanto en el torneo argentino como en Copa Sudamericana.  

Y otra  vez "casualmente o no" se supo que de acuerdo a lo que publicó el club en su página web, que "Gastón Benedetti puso la firma y amplió su vínculo contractual con el club hasta diciembre de 2025. El defensor categoría 2001, nacido en la ciudad entrerriana de Larroque, se formó en el club tras haberse incorporado en 2010.

Su presentación en Reserva se produjo en 2018, y dos años después tuvo su primera pretemporada con el Primer equipo. Durante 2022, pasó a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar en la B Nacional.

 

En este 2023, tras su regreso al club, Gastón tuvo su debut en Primera de la mano de Eduardo Domínguez. Su primer partido en el elenco principal fue en el triunfo 2-0 ante Newell´s, por la 9° fecha del torneo Binance, siendo titular. Luego de ese encuentro Benedetti disputó como titular 14 partidos y marcó los dos goles en la victoria 2-0 ante Vélez, en UNO, en la 15° jornada del torneo local.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
palometas-14

El calor activa los ataques de palometas en el río Gualeguay

-
GENERALES16/01/2025

En Urdinarrain prohibieron que los bañistas ingresen al agua ya que este miércoles se produjeron ataques de estos peces omníboros que cuando aumenta la temperatura, incrementan la voracidad y pasan a una dieta más carnívora. En Paso Corralito habitualmente también se las detecta en el verano.

estudiantes-central-cordoba-salida-benedettijpg

Gastón Benedetti renovó su contrato con Estudiantes

-
GENERALES16/01/2025

El Vasco era uno de los futbolistas que despertó clubes interesados en el mercados de pases y Estudiantes lo blindó por dos años más. El año pasado estuvo cerca de irse a Italia y hace poco se habló del interés de un club de la Major League Soccer.

gastb2

Se habla otra vez de una posible venta de Gastón Benedetti al exterior

-
GENERALES07/01/2025

El futbolista entrerriano Gastón Benedetti sería pretendido por una franquicia de la Major League Soccer y su futuro podría estar en el exterior, por primera vez en su carrera. El larroquense es uno de los bastiones defensivos de Estudiantes de La Plata, ganador de la Copa de la Liga 2024 y recientemente campeón del Trofeo de Campeones.

berardo21

Lo más visto
r14

Destacan que el gobierno nacional "escuchó a la provincia e inicia la concesión de rutas por Entre Ríos"

-
PROVINCIALES16/01/2025

El estado provincial atribuyó al gobernador Rogelio Frigerio las gestiones que derivrán en la concesión de las rutas nacionales que atraviesan la provincia. Mediante decreto 28/2025, publicado en el Boletín Oficial, la Nación definió el primer llamado a licitación, que comprende ocho tramos de las rutas nacionales 12, 14 y el puente Rosario-Victoria, entre otros.

palometas-14

El calor activa los ataques de palometas en el río Gualeguay

-
GENERALES16/01/2025

En Urdinarrain prohibieron que los bañistas ingresen al agua ya que este miércoles se produjeron ataques de estos peces omníboros que cuando aumenta la temperatura, incrementan la voracidad y pasan a una dieta más carnívora. En Paso Corralito habitualmente también se las detecta en el verano.

690x690

kioscolaplaza