Galimberti vuelve a pasar por el comité de Larroque para hablar de su propuesta electoral

Estará en la sede partidaria del radicalismo el jueves 6 de julio a las 18:30. El grupo de dirigentes locales que lo apoya destaca su pertenencia política y su procedencia 100 % entrerriana.

LOCALES 04/07/2023 Acción Acción
350973430_271173181990400_6813950662360314204_n

El diputado nacional, precandidato a gobernador y dirigente agropecuario, volverá a la casa del radicalismo el jueves 6 de julio en vistas de reforzar la adhesión de sectores disidentes con la propuesta de Frigerio. "Vendrá a escuchar cuáles son las problemáticas, a contestar todas las inquietudes" comentaron desde el grupo que organiza el encuentro.

Con el contexto de las PASO como telón de fondo, en la primera visita a Larroque que realizó a principio de junio, varios dirigentes larroquenses "históricos" de la UCR, formaron parte de la ronda que escuchó al precandidato, y quedaron entusiasmados y comprometidos en pedir el voto por el actual legislador en una interna que quizá no lo tenga como favorito, pero que buscará canalizar el sentir de la masa de simpatizantes que no está de acuerdo con la precandidatura "de alguien que no pertenece al partido" enfatizan en alusión a Rogelio Frigerio, que también se presentará dentro del frente Juntos por Entre Ríos.

Por el contrario, resaltan la pertenencia radical del abogado nacido en Chajarí, al punto de haber sido concejal y luego Intendente durante dos períodos en aquella ciudad. Además presidió el Comité Provincial de la UCR entre 2016 y 2018.

Además hacen hincapié en su entrerrianía "ciento por ciento", lo que entienden como un plus por la sensibilidad que implica haber desempeñado durante muchos años su actividad agropecuaria y el hecho de haber vuelto a su ciudad natal para ejercer la abogacía, luego de cursar estudios en La Plata. 

La presentación de Galimberti en la convocatoria de la Sociedad Rural Argentina

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
maps

Se conocieron los motivos del cierre de la sucursal de Imperial Cord en Larroque

Acción
LOCALES 16/05/2024

Daniel Bornico, director de Imperial Cord, una empresa líder en la fabricación de cámaras y neumáticos para bicicletas y motocicletas, habló de las motivaciones del cierre de su sucursal en Larroque, inaugurada en 2021. El empresario atribuye esta decisión a las políticas gubernamentales que, según él, favorecen cada vez más las importaciones.

colecta

Alimentar la solidaridad: la comunidad se prepara para la colecta anual de Cáritas

Acción
LOCALES 31/05/2024

La campaña solidaria se realizará el segundo fin de semana de junio durante las misas celebradas en la Parroquia y en las capillas, en las alcancías colocadas en comercios, instituciones y empresas, y en los puestos callejeros que el grupo Scout tendrá en diferentes lugares de la ciudad el sábado 8. Donar alimentos no perecederos sería la mejor manera de colaborar.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza