


La propuesta temática de la charla convocada por agrupación política que encabezan Francisco Benedetti y Estela Petelín generó una importante respuesta, especialmente de muchos jóvenes, interesados en conocer de primera mano lo que son las adicciones.


Franco Correa brindó un impactante testimonio, interactuando con el público asistente, explicando que entró a la droga a los 14 años por decisión propia pero influenciado por el entorno, un poco por curiosidad y por estar "en la onda" y que no lo pudo controlar.
"Como padres debemos aceptar que en Larroque ya está la droga" sentenció el licenciado Claudio Orguelt, con experiencia en la materia en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El ayudante terapéutico llamó a articular el trabajo entre el municipio, la escuela y los padres para detectar la problemática a tiempo.
Francisco Benedetti opinó que "nos tenemos que ocupar" y que el asunto no tiene que ser de un partido político, sino de toda la comunidad, y destacó la necesidad de contar con la experiencia de personas que sepan de la problemática para abordarla.





El voto de los vecinos define este miércoles el Presupuesto Participativo de Larroque

Los registros de temperatura demuestran lo frío y persistente que viene siendo este invierno
























Los registros de temperatura demuestran lo frío y persistente que viene siendo este invierno

El voto de los vecinos define este miércoles el Presupuesto Participativo de Larroque

Murió Rubén Cuestas: el emotivo adiós de Roberto Romani a un símbolo del canto entrerriano

El Gobierno provincial ofreció un 6% de aumento en dos tramos y los gremios lo rechazaron por insuficiente




















