Este jueves en Larroque se realizará la Feria de las Carreras

Cinco universidades, la ENOVA de Gualeguaychý y el Instituto Leloir de Gualeguay estarán presentando la oferta educativa en la ciudad. También participará el INAUBEPRO.

LOCALES13/09/2023--
FeriaCarreras

La Municipalidad de Larroque anunció, por medio de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, la Feria de las Carreras, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en la Sala “Padre Alberto Paoli”, este 14 de septiembre, de 9 a 13 horas.

El Instituto Becario de la Provincia de Entre Ríos (INAUBEPRO), brindará charlas de orientación vocacional e información sobre la función y beneficios de la institución. Habrá dos charlas para dos grupos de alumnos y alumnas de los colegios de Larroque, Carbó, Alarcón e Irazusta.

Estarán presentes las siguientes unidades académicas:

-Universidad Tecnológica Nacional.

-Universidad Nacional de Entre Ríos (las facultades presentarán sus propuestas de carreras).

-Universidad Autónoma de Entre Ríos (las facultades presentarán sus propuestas de carreras).

-Universidad Católica de Salta.

-ENOVA (Escuela Nacional Olegario Víctor Andrade).

-Instituto de Educación Superior “Luis F. Leloir” de Gualeguay.

-Universidad de Concepción del Uruguay, regional Gualeguaychú.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

prono_pp_efm2026

El SMN anticipa un verano con calor persistente y lluvias variables

-
PROVINCIALES05/01/2026

El inicio de 2026 encuentra al clima argentino bajo un escenario particular: la neutralidad del fenómeno El Niño–Oscilación del Sur (ENOS) reduce la influencia de forzantes globales y otorga mayor protagonismo a los fenómenos regionales. Así lo indica el nuevo Pronóstico Climático Trimestral del Servicio Meteorológico Nacional.

fitosanitarios

Entre Ríos recuperó más de 390.000 kilos de envases de fitosanitarios en 2025

-
PRODUCCION05/01/2026

El gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, destacó el gran avance en la gestión de residuos del sector agropecuario, con la recuperación en 2025 de un total de 398.881 kilos de envases vacíos de fitosanitarios, consolidando una política de Estado orientada a la sostenibilidad productiva y el cuidado de la salud y el ambiente.

690x690

kioscolaplaza