Hassell: “el camino del progreso, el crecimiento y la superación siempre van de la mano del estudio”

Con la visita del intendente de Larroque, Leonardo Hassell, se llevó a cabo en nuestra ciudad una nueva edición de la Feria de las Carreras, en la Sala “Padre Alberto Paoli”. El evento fue organizado por la Secretaría de Gestión Cultural y Educación,

LOCALES15/09/2023--
FeriaCArreras23 (37)

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, junto a Analía Duarte, secretaria de Gestión Cultural y Educación, abogó “ojala puedan disfrutar de esta ornada, indagar las diferentes propuestas. Es apasionante la diversidad de carreras y posibilidades que hoy los larroquenses tenemos, diferente a otros tiempos donde quienes podían ir a estudiar debían pensar en La Plata, Rosario o Buenos Aires, y hoy, como saben, tienen la posibilidad de esta cercanía y que se trabaja muchísimo desde el estado local”.

“Todos sabemos que el camino del progreso, el crecimiento y la superación siempre van de la mano del estudio. Superarnos como persona, aspirar al crecimiento, salir adelante entre todos también como sociedad, siempre va a ser de la mano de la educación”, agregó Hassell.  

Dijo también que en Larroque “se propicia tener una oferta educativa activa, desde la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, logramos carreras presenciales y semi presenciales a través del IDESSA, de la UTN, de la ENOVA y siempre seguimos trabajando con las instituciones, las familias y con ustedes para ir detectando alguna posibilidad a futuro”.

El encuentro

FeriaCArreras23 (45)

Muchos estudiantes y público en general, profesores y representantes de las casas de estudios presentes, pasaron por la feria a los efectos de conocer la propuesta educativa, que tuvo como condimento especial con la presencia del Instituto Becario de la Provincia de Entre Ríos, con el propósito de brindar charlas de orientación vocacional e información sobre la función y beneficios de la institución, para alumnos y alumnas de los colegios de Larroque, Carbó, Alarcón e Irazusta.

Estuvieron presentes:

-Universidad Tecnológica Nacional.

-Universidad Nacional de Entre Ríos.

-Universidad Autónoma de Entre Ríos.

-Universidad Católica de Salta.

-ENOVA (Escuela Nacional Olegario Víctor Andrade).

-Instituto de Educación Superior “Luis F. Leloir” de Gualeguay.

-Universidad de Concepción del Uruguay, regional Gualeguaychú.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

RMA2_240_ZH_CMAX_20260102_112847Z

Comienzo de año más fresco: un frente frío genera lluvias en el sur entrerriano

-
REGION02/01/2026

Los primeros días de 2026 se presentan con condiciones más frescas en comparación con el cierre de 2025, marcado por temperaturas elevadas y persistente calor en gran parte de Entre Ríos. El cambio responde al ingreso de un frente frío que comenzó a desplazarse por la región, provocando inestabilidad y lluvias, especialmente en el sur de la provincia.

690x690

kioscolaplaza