
La obra, dirigida por Carlos Campodónico y organizada por Horizontes, se presentará el próximo sábado 3 de octubre en la Sala de Teatro Paoli.


-


En un increíble cabeza a cabeza, el radicalismo larroquense, aliado al PRO, logró superar por una diferencia mínima, en el escrutinio provisorio, que deberá ratificarse en el definitivo, para consagrar a Benedetti como próximo intendente.

La cantidad de electores que concurrieron hoy a las urnas en Larroque sería de un porcentaje algo superior al que se registró en las elecciones primarias. Las autoridades partidarias estiman entre tres y cinco puntos porcentajes, por encima de los comicios de agosto, por lo que llegaría a promediar entre el 84 porciento.













































