
Kneeteman sería el Secretario de Cultura dentro de un superministerio
-
Primero sonó para presidir el IAPV, pero ahora toma fuerza el rumor de que el ex diputado provincial ocupe un área especialmente sensible para la comunidad entrerriana, en las múltiples facetas de un abanico tan amplio como diverso.
La Secretaría de Cultura estaría dentro de un ministerio que conduciría Verónica Berisso, la actual intendente de Gualeguay, junto a las áreas de Ambiente y Deportes.
Funcionarios actuales que pertenecen al organismo, que se han hecho eco de los rumores, entienden que su designación es un hecho, aunque el mismo Kneeteman ha preferido esperar hasta la semana que viene para oficializar su nombramiento dentro del futuro gobierno provincial.


Cercano a Frigerio y clave en el armado de la campaña, es cuestión de tiempo para que vaya decantando el lugar que ocuparía Kneeteman, versátil como para adaptarse a diferentes responsabilidades, pero indudablemente cercano a la cultura y al arte por su pertenencia al mundo del teatro y al diseño gráfico.
Durante la intendencia de Fabio Larrosa en Larroque, Kneeteman, que fue secretario de Gobierno, desempeñó la coordinación del área de cultura municipal y fue uno de los impulsores de la transformación de los galpones de la estación del ferrocarril para albergar diferentes expresiones culturales, con la creación de la sala de teatro Alberto Paoli.

Pero como decíamos, su impronta para los escenarios fue donde más cercano a las artes se lo ha visto, algo que en su regreso a nuestra ciudad, tras varios años de residencia en San Salvador, mostró en varias oportunidades casi siempre junto a Rubén Schiavo como su ladero, con comedias de su autoría y otras adaptadas.
Igualmente, queda en la memoria la puesta en escena de Loco de Asis, una obra musical de alto nivel que se montó en el salón de usos múltiples del parque de la estación y que lo tuvo como principal protagonista.





Una pequeña gigante: Anna Gervasoni Giordano representará a Larroque y al país en el mundial de ballet



El festival de teatro de Larroque tendrá elencos de cinco provincias y una nueva entrega de los Premios Paoli

Redes ultraderechistas: Sergio Lonardi narra un nuevo documental de Deutsche Welle





















El desafío de producir Pecán: Las aves rapaces como un alivio real frente a la plaga de loros y cotorras

Hugo Gelhorn, el entrerriano que luego de la guerra de Malvinas se transformó en empresario

Alerta Amarilla: Se esperan tormentas fuertes y abundante caída de agua en Larroque y la región



















