Nuevo gobierno: Francisco Benedetti asumió como intendente de Larroque

El acto de asunción se llevó a cabo frente al edificio municipal con la presencia de funcionarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes institucionales, familiares, amistades y vecinos que se acercaron para acompañar al intendente electo.

LOCALES 11/12/2023 Acción Acción
fr

"Hoy es un día especial para mí porque estoy cumpliendo el sueño de mi vida", dijo Francisco y se emocionó al recordar: "Hace 40 años recuperábamos la democracia y hoy hace 40 años mi mamá me traía a este mismo lugar, con 4 días de vida, a la asunción de mi padre como vocal de la junta de fomento de Larroque. Desde entonces siempre estuve cercano a la actividad política y al interés en la política como herramienta de transformación social".

Benedetti destacó que “el futuro de Larroque estará marcado por la generación de políticas de desarrollo económico” orientadas a fortalecer el sector privado en consonancia con un municipio que trabaje activamente para mejorar la vida de los vecinos. En este sentido, el intendente invitó a todos los sectores de la comunidad a trabajar mancomunadamente “para que la ciudad tenga un futuro de progreso y prosperidad”.

Asimismo, sostuvo que trabajará junto al gobernador electo, Rogelio Frigerio, "para gestionar más desarrollo y más oportunidades para todos los larroquenses. En la provincia luego de 20 años del mismo partido político hubo un cambio que nos genera esperanza y expectativas". "Voy a trabajar cada minuto para que Larroque sea el mejor lugar para vivir”, quien también aseguró que su gestión será eficiente, honesta y de cercanía: "La transparencia en la gestión tiene que ser total. La información pública estará a disposición de quien la necesite o la requiera".

Durante su discurso de asunción, Benedetti comunicó sus propuestas de gobierno y remarcó los objetivos trazados para la nueva etapa de gestión. Anunció la creación de la Dirección de prevención en consumos problemáticos; la ampliación del sistema de cámaras de vigilancia y monitoreo; la generación de estímulos al desarrollo de empleo privado; el mejoramiento y la puesta en valor de espacios verdes; el fortalecimiento del equipamiento y el personal de Salud; y la puesta en marcha de un plan integral de mejoramiento barrial, entre otros importantes ejes de gobierno.

Participaron del acto de asunción el diputado nacional Atilio Benedetti; el senador provincial Jaime Benedetti; el ex intendente Dr. Leonardo Hassell, Sergio Martínez, presidente municipal de Urdinarrain; Jorge Riehme vice saliente y concejal de Urdinarrain; Betina Hilt, presidente comuna de Irazusta; Fabricio Denardi, presidente de Junta de Gobierno de Cuchilla Redonda; María Victoria de Zan presidente Junta de Gobierno de Talitas; Jesús Korell, directivo Ejecutivo ATER; Maximiliano Lexic, concejal de Gualeguaychú; Carlos Stadler, autoridad esclesiástica; Ana González de Bomberos; Comisario César Giménez, entre otros.

De esta manera, el intendente Francisco Benedetti y la vice intendente Estela Petelín comienzan su gestión para proyectar una ciudad más justa, segura y mejor organizada.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
411618800_888791266585745_2654146996111383423_n

Damián Lemes presenta su quinto disco en Larroque

Acción
LOCALES 17/04/2024

La presentación se hará este domingo en el salón Parroquial, en donde el trovador de Gualeguaychú mostrará la producción que cuenta con participaciones y composiciones compartidas con Antonio Tarragó Ros, Peteco Carabajal, Teresa Parodi y Franco Luciani.

lazo-negro-fondo-blanco-1

JUAN ANDRÉS OTERO “LELO” Q.E.P.D (05/06/24)

Acción
LOCALES 06/06/2024

“El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicada hierba me hará descansar… Confortará mi alma...” Sal 23 La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 66 “José Manuel Estrada” de Larroque, participa con profundo dolor el fallecimiento de Juan Andrés, acompañando a su familia, particularmente a Rosana y Alicia, en este difícil momento y elevando una oración al Señor por su descanso en paz.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza