Trasladaron a Larroque a una familia que había quedado aislada en Paso Corralito

La tarea fue realizada ayer por personal del cuartel de bomberos de Larroque, con la colaboración de un vecino que aportó un tractor. Las personas varadas eran de Buenos Aires.

LOCALES 16/03/2024 Acción Acción
bomberos

Otra de las consecuencias que está generando el largo temporal en el sur provincial, es un incremento en la actividad del cuartel de Bomberos, que además de asistir a habitantes de la ciudad a causa de anegamientos o la distribución de bolsas de arena para contener el agua, en la jornada del viernes debió trasladarse hasta Talitas, para socorrer a una familia bonarense que hace varios días se encontraba aislada en Paso Corralito, el predio municipal en la zona costera del río Gualeguay.

Con el uso de la lancha y una camioneta propia, y  la colaboración de un productor agropecuario que dispuso de su tractor, fue posible concretar el operativo y llegar hasta donde se encontraban las personas rescatadas, en la zona de los contenedores, ubicados a pocos metros del cauce principal del río, que desde hace varios día está totalmente desbordado a causa de las copiosas lluvias. 

Por lo publicado por Bomberos en su cuenta de facebook, todos fueron rescatados sanos y salvos e iban a pernoctar hasta hoy en el cuartel.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
442414619_850114220494038_6269738373450348868_n

Destacan el éxito de la cuarta edición de la Feria Sin TACC en Larroque

Acción
LOCALES 14/05/2024

El pasado domingo 13 de mayo, la comunidad de Larroque celebró la cuarta edición de la “Feria Sin TACC” en el S.U.M del Parque la Estación “Int. Fabio A. Larrosa”. El evento contó con la participación de emprendedores gastronómicos y artesanos tanto locales como de las ciudades vecinas de Gualeguay y Gualeguaychú.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza