Las imágenes satelitales de la tormenta que inundó Gualeguaychú y Gualeguay

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un video que recopila la impresionante sucesión de nubes de tormentas sobre el sur de Entre Ríos.

GENERALES18/03/2024--

Las imágenes muestran el recorrido de la tormenta el 13 y 14 de marzo, y fueron divulgadas por el Instituto Cooperativo para la Investigación de la Atmósfera, ubicada en la Universidad Estatal de Colorado, Estados Unidos, que realiza investigaciones de primer nivel en ciencias atmosféricas.

Entre esos dos días se acumularon más de 250 mm en pocas horas y causaron una rápida crecida de los cursos de agua, anegando las partes más bajas de las dos localidades.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
IMG_1782

Jóvenes y fe: una misa cargada de esperanza en la novena patronal de Larroque

-
LOCALES09/10/2025

En el marco de las últimas jornadas de la novena patronal, la comunidad de Larroque vivió este miércoles 8 de octubre una celebración especial dedicada a los jóvenes bajo el lema “Él es la verdadera juventud del mundo”. La misa, presidida por el Obispo Monseñor Héctor Zordán y el Cura Párroco Carlos Stadler, reunió a gran cantidad de fieles en una emotiva ceremonia donde la luz de las velas acompañó un momento de oración y reflexión.

690x690

kioscolaplaza