

Luego de la llovizna que generó la transición entre el clima templado y húmedo hacia el ingreso de la masa de aire polar, este el Inicio de semana se presenta con cielo despejado a parcialmente nublado y temperaturas frescas, con máximas alrededor de 15°C y mínimas que podrían descender hasta los 5 °C. Luego, para el martes se espera un escalón menos en la caída de temperatura, alcanzando mínimas de 4°C. El día se mantendrá mayormente soleado, pero con un aire considerablemente frío.
El frío se intensificará el miércoles registrando la temperatura más baja de la semana con mínimas de 2°C. A pesar del sol, el ambiente será gélido. Entre jueves y sábado la tendencia fría continúa, con temperaturas que rondarán los 6°C en las mañanas, aunque se espera un leve ascenso durante las tardes.
Es importante recalcar que, según las proyecciones actuales, no se esperan lluvias para lo que resta del mes. Este período de tiempo seco, acompañado de temperaturas bajas, podría tener un impacto significativo en las actividades agrícolas de la región, pudiendo por fin avanzar en el cierre de la campaña de granos gruesos, la siembra de trigo y en la demorada campaña de vacunación antiaftosa.
Este reporte se basa en las últimas actualizaciones meteorológicas y puede estar sujeto a cambios. Para obtener información más precisa y actualizada, se recomienda seguir los informes del Servicio Meteorológico Nacional y otros servicios climáticos locales.





El peligro de la costumbre: la Ruta 16 y una deterioro que ya es parte del paisaje

Mauricio Landra tras la misa por Francisco: "Nos dejó la tarea de no balconear la vida"

El diseño algorítmico y la adicción digital: cuando la conexión se convierte en dependencia.

Monseñor Mauricio Landra desde Luján: "Vamos a bendecir una sotana que usaba Francisco como Papa"























Informe técnico: cada 100 pesos que la Región Centro aporta a la Nación, recibe menos de 70

Irazusta suma obras hidráulicas ante un año que promete mucha lluvia y la crecida del arroyo Las Toscas


El Planetario Móvil llega este sábado a Larroque para viajar por el espacio, bajo el mar y con dinosaurios

AGMER expuso en el Senado el impacto de la reforma previsional y advirtió sobre un fuerte ajuste en los haberes




















